fbpx

La magia del agua y el poder de la intención

Esta semana quiero compartirles un descubrimiento que cuando lo “descubrí” hace algunos años me sorprendió gratamente, y del cual investigando un poco más he encontrado miles de personas en el mundo que han beneficiado su salud con solo tener en cuenta este simple y hermoso procedimiento.

Much@s de vosotros, seguro que habréis odio hablar del Japonés El Dr. Masaru Emoto, científico que lleva años estudiando el agua, y gracias a su investigación ha creado un método innovador para capturar la “esencia” del agua, basándose en su trabajo ha publicado varios libro llamados: “Mensajes del Agua” y “Mensajes Ocultos del Agua” basados en una serie de fotografías que han dado literalmente la vuelta al mundo.

El Dr. Emoto en 1994 descubrió que el poder del agua va más allá de lo que aparentemente todos imaginábamos, demostró que los pensamientos, las palabras, la voz, las emociones y la música, son capaces de cambiar la estructura molecular del agua y como a través de esto influir en nuestra vida de forma favorable.

Emoto recogió en su estudio muestras de agua de represas, grifos y manantiales de diferentes partes del mundo como en Tokio, Londres, Paris, Nueva York, Vancouver, Argentina y Brasil, para posteriormente someterlas a diferentes estímulos (con palabras, pensamientos y música) y congelar posteriormente algunas gotas de esa agua estimulada, examinándolas bajo un ultramicroscopio y las fotografió, recogiendo unos resultados sorprendentes.

En estos experimentos, descubrió que si el agua que congelaba se le pegaban etiquetas con mensajes positivos o música clásica, la fotografía que se obtenía de la gota de agua era de cristales blancos de apariencia hermosa y casi perfectos, en cambio si el agua que congelaba se exponía a etiquetas con mensajes negativos o música Heavy Metal, se obtenían fotografías de cristales con formas distorsionadas y desagradables a la vista en los cuales predominaba los colores oscuros.

Este hallazgo se hizo increíble para la ciencia al comprobar que las palabras y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua a punto de congelar influirían drásticamente sobre la forma de los cristales de hielo resultantes. Masura Emoto asegura que la apariencia estética de los cristales dependerá de si las palabras o pensamientos son positivos o negativos.

El pensamiento o la intención son el producto del cambio molecular del agua, sin embargo la ciencia aún desconoce el poder cuántico de los pensamientos y como afectan en realidad a las moléculas del agua.

Aun así, resulta sumamente interesante tener este dato. Si tenemos en cuenta que más del 65% de nuestro cuerpo ya en estado adulto es agua. ¿Cómo nos afectan los pensamientos y palabra que tenemos diariamente?

Si el pensamiento, la intención y la palabra le hace eso al agua. ¿Que nos harán nuestros pensamientos a nosotros y a los demás?

Tengamos en cuenta que estamos compuestos por aproximadamente un 65% de agua.

Esta es una evidente muestra más del poder de la mente sobre la materia, y así como la física cuántica asegura que todo lo que exista en el planeta y fuera de él es energía, tanto lo palpable y material, como los pensamientos y emociones. Asegurando que podemos influir en todo aquello que enfoquemos nuestra intención (nuestros pensamientos y emociones).

“En la física cuántica el efecto observador afirma que allí donde pones la atención pones la energía”. - Joe Dispenza -

La ciencia poco a poco nos aproxima al conocimiento cuántico, “obligándonos” a abrir nuestras mentes, para que estemos dispuestos a descubrir del inmenso mundo de las energías y las posibilidades cuánticas y a confiar y probar con fe aquello que aparentemente nos parece increíble o imposible, pues este será posiblemente nuestro abrir a la infinidad de posibilidades que tenemos de ser. Conectándonos verdaderamente en confiar que somos seres ilimitados. Dándonos así la posibilidad de cambio en nuestras vidas.

Este estudio no solo nos muestra el poder el pensamiento en el agua, sino el poder de los pensamientos y la mente en todos nuestros sistemas. Observando la gran importancia de nuestros pensamientos internos y externos. Empujándonos a tener pensamientos más amables con nosotros mismos y con los demás. Diciéndonos que cambiemos nuestras formas de pensamientos negativas diarias, para cambiar de esta manera la estructura molecular de nuestro organismo, aportándonos así un buen funcionamiento energético y cuerpo saludable.

Así mismo podrá ser muy beneficioso que energices tu propia agua, bien sea con palabras escritas pegadas en un vaso de agua, o imponiendo tus manos sobre el vaso con agua visualizando como tu energía bendice el liquido con salud y amor. Palabras como salud, amor, felicidad, armonía, equilibrio, alegría… Podrían ser de gran beneficio. Aconsejar no solarizar el agua a no ser que tenga un envase oscuro.

Para la próxima semana os vamos a facilitar técnicas para que aprendáis a programar el agua para vuestra salud, amor, paz y armonía.

Esperamos que haya sido de vuestro interés.

No Comments

Post A Comment

X