fbpx

​Todo lo que debes saber para este portal del 11 11. Significado espiritual

¿Qué nos muestra este portal 11-11 y cuál es el propósito del universo para la raza humana, con este portal?

Es un día que nos trae una fuerte conexión energética y espiritual. El número 11 es un número maestro y es conocido por ser un portal hacia la iluminación y la transformación. Es un número que conecta el poder de la divinidad y la más alta frecuencia con la Tierra.

¿Y qué es un portal?

Un portal es un regalo del universo, que genera un gran poder de atracción y nos habla de energías de cambio.

Un Portal es una conexión universal fuerte con gran cantidad de flujo de energía para la mayor unión de quienes tienen capacidad para sentirlo. Son días en los cuales los mundos terrenales y etéricos se fusionan, lo que facilita un mayor intercambio de información en nuestra conciencia, aumentando la percepción y creatividad.

Es un día propicio para proyectar nuestros deseos y/o retos, pedirle a nuestros maestros de Luz, que a través de este portal, limpien los obstáculos y puedan potenciar y facilitar la proyección de nuestros deseos y/o retos a superar.

Este portal puede producir cambios para nuestra evolución y oportunidades de generar transformaciones importantes. Esta puerta eleva vibraciones que interfieren en nuestro plano terrenal, cooperando para recibir Luz y expandir más nuestra conciencia.

El Universo favorece el flujo de energía con una gran frecuencia de posibilidad de cambio, para soltar lo antiguo y seguir abriéndonos a lo nuevo, a la evolución, al destino de la evolución de la humanidad, hacía más amor, más conciencia y más luz.

¿Y qué significa esto?

Que dejemos atrás viejos patrones de conducta, esperando que nos situemos en nuestro centro del adulto para que podamos desprendernos de las emociones de baja frecuencia (es decir: de miedo), para abrirnos cada vez más al amor, dejando atrás y despidiéndonos amorosamente de todas las resistencias que lo impiden o más bien nuestras preferencias por fidelidad a nuestro pasado (nuestra mirada crítica, nuestros miedos…), ya que nos rodean y nos traban los pies, impidiendo que nos podamos conectar con la verdadera misión de nuestra alma, con la misión de la humanidad en evolución hacía más amor y más luz… es decir hacia el destino de la humanidad.

Y el destino de la humanidad serás según las responsabilidades individuales que tomemos hoy y para ello es necesario desprendernos de viejas formas de conducta, abriéndonos a la compasión, al yo como tú, a todos por igual, sin buscar culpables, buenos o malos, todos humanos, todos iguales.

Hay que dejar de buscar la razón, el catalogar este lo hace bien, este lo hace mal… El propósito es centrarnos en nosotros, cada uno con lo suyo, buscando nuestro centro desde el amor y compasión hacia uno mismo para así abrirme a los demás desde el yo como tú, yo tan imperfect@ como tú. Responsabilizándonos únicamente de nosotros, para dejar de sufrir y hacer sufrir.

Me hace gracia… porque todos sabemos criticar, mira como está el mundo… ¿Cómo voy a estar yo? Con toda esa frecuencia que corre… guerras por todos lados, la gente se mata, los israelíes matando sin escrúpulos, buscando con la mente quién tiene la razón, quién es el culpable y quién la víctima…
Todo esto te distrae de ti y no te permite mirar tu parte, por pequeña que crees que sea, existe… cómo no va a haber guerras, si tú tienes una guerra contigo mism@. Cómo no va a haber guerras en el exterior, si existen en tu interior.

Mientras los humanos tengamos guerras internas con nosotros mismos, reflejaremos estas guerras a nuestro exterior.
El mundo externo es un reflejo de nuestro mundo interior.

Así que nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos, a través de la aceptación TOTAL a todo como es, dentro de mí. Dejemos al otro, si lo hace mal o bien, o mejor, o así, o asá, céntrate en ti y produce el cambio en ti, dentro de ti. Esa es la misión que todos y cada uno de nosotros debe cumplir, que nos centramos en nosotros, para dejar atrás la crítica, la culpa, el juicio… sin comparaciones. Abrazando todas las partes, dejando de ser tan intolerantes y críticos con nosotros y con el mundo.

Si todos nos centramos en nosotros, buscando nuestro centro, dejando atrás nuestras preferencias, y sacamos la banderita de la paz en nuestras guerras internas:. No habría guerras externas, no habría conflictos en el mundo.

¿Que busca este portal?

Que nos responsabilicemos tan solo de lo nuestro para que podamos llegar a la unicidad, con la fuerza de los humanos, todos mirando hacia la misma dirección, con toda la fuerza del amor hacia todos.

Estamos viviendo épocas de cambios y no será solo hasta aquí, nos ha tocado vivir un momento de gran transformación para la tierra y sus frecuencias, la entrada a la 5 dimenisón.
Y una entrada a una nueva dimensión no es de un día para otro, es un cambio de frecuencia implica tener que cambiar la frecuencia de todo lo que habita la tierra y la madre tierra en sí, es por eso que estamos viviendo una serie de portales muy intensos estos años y seguirás siendo así por muchos más, hasta que toda la tierra haya sintonizado con esta nueva frecuencia de consciencia más elevada.

Así que: ¿Qué nos muestra cada portal que vivimos?

Que nos desprendamos de nuestra «sombra», que nos permitamos sumergirnos en nuestras profundidades para liberar-las y permitir darles luz, y eso solo es posible desde atendernos a nosotros mismos desde la honestidad profunda sin juicio, con aceptación total a cada uno de mis procesos, a cada una de mis emociones… es decir a la aceptación de Todo tal y como es, el Sí a Todo lo que me ha tocado.

Son momentos de trabajarse, ya sea a nivel autodidacta o con el acompañamiento de un profesional, como tú quieras... pero es momento de cambiar nuestra forma de vivir y esto siempre empieza dentro de ti, de dentro hacia afuera.

Qué nos impulsa a reflexionar y activar, este portal:

– Reconciliación o ruptura definitiva de viejos patrones.
– Nitidez para ver toda la sombra, desde la observación sin juicio (es decir, desde la aceptación)
– Capacidad de limpiar y hacer un detox
– Reflexión sobre nuestro nuevo mundo
– Recogimiento en el dolor (el dolor, no el sufrimiento)
– Juicio interno (trasciendes o repites?)
– Supervivencia en la perturbación oscura – salir de la zona de sufrimiento.
– Limpieza de la falta de autenticidad (negación de lo que es y hay en mí)

Gracias a este gran regalo del universo, vamos a gozar de un día de mayor conexión entre el mundo terrenal y el mundo espiritual, con gran conexión energética así que es un día muy propicio para la práctica espiritual, como meditar, círculos de energía…

Aprovecha el día de hoy para tomar unos minutos de calma, conectar con el universo y tus retos/propósitos. Si entras en calma y serenidad, tus guías y maestros favorecerán el camino hacia tus metas y proyectos.

Recomendaciones para el 11 del 11:

– Conectar con el agradecimiento
– Pensar en positivo
– Reescribir lo que quieres
– Muy recomendable: meditar a las 11:11h
– Practicar el autoconocimiento a través de la escritura: Journaling (La escritura sobre nuestras emociones más profundas es sanadora y una forma de lograr el bienestar e impulsa el autoconocimiento.
Hidrátate con agua de cristales.

Espero que te haya gustado y disfrutes del día de hoy y de todas tus emociones. Deseo prosperidad y abundancia para ti y los que amas.

Con cariño,
Kira Rion

Te dejamos una propuesta de Meditación para este portal.

Por Roser Albareda

¡Esperamos que te guste!

*P.D.: Día tras día te vas dando cuenta de los desarrollos nuevos en tu interior y en el exterior. Estás absorbiendo nuevas formas e ideas. Tu conciencia se expande y es capaz de aceptar cada vez más. Algunas personas aprenden con mayor rapidez que otras; por tanto, entrar en la Nueva Era no será igual para todo el mundo. Algunas almas serán capaces de dar un salto dentro de ella. Otras entrarán de una forma lenta, asegurándose de cada uno de los pasos que dan al avanzar en su interior. Otras entrarán arrastrándose, y cada paso les resultará doloroso pues muestran resistencia ante los cambios que están sucediendo. Guardan resentimiento ante las formas y las ideas nuevas y querrán que se les deje solas para seguir viviendo como antes, con la actitud de que lo que fue bastante bueno para sus padres y sus madres también lo es para ellas. La respuesta a esa actitud es dejar de luchar contra todo ello y, en vez de eso, sintonizarse y fluir con la vida. Los tiempos están cambiando y lo están haciendo de una forma muy rápida, y a menos que cambies con ellos, te quedarás atrás.

Del libro «La voz interior» de Eileen Caddy.

El resumen de la semana:

– Último post en el blog: ¡Meditando con Roser Albareda!

– Último vídeo añadido en YouTube: Meditación de liberación de Karma y acontecimientos del pasado

– Píldora de contenido: Meditación para la abundancia económica

– Frase de la semana.

No Comments

Post A Comment

X