fbpx
 

Centro

Nuestra Visión

Para nosotras lo más importante eres Tú. Ayudarte a restablecer tu salud, para que disfrutes de una vida plena, consciente y feliz”. Paso a paso vamos a transformar y ayudar al mundo. Tienes la oportunidad de que tu alma se comunique con tu cuerpo y así se vayan liberando patrones, situaciones o vínculos que no tienen vigor en tu vida, pero que sigues manteniendo sin saber por qué.

Nuestra Misión

Ayudar a las personas a que tengan una vida saludable, plena y consciente. A dar a conocer las herramientas de Sanación Cuántica, del despertar de la conciencia y el crecimiento personal, en todas sus dimensiones, tiempos y espacios. Nuestra pasión es ayudarte en tu salud y a reconectar tu poder, con el Maestro y Sanador interior que TÚ eres. Y después al mundo.

Nuestro Propósito

Nuestra motivación es poner un granito de arena para transformar el Mundo en uno mejor, más saludable, respetuoso y consciente. Un mundo con una reconexión de luz, amor, sabiduría y perdón, en todos los campos y sistemas de los cuerpos energéticos de los seres vivos.

Nuestro Equipo

Nuestro propósito es ayudar a las personas a reconectar su poder con la energía de su verdadera esencia. Únte a nuestra comunidad de crecimiento personal y espiritualidad.

Roser Albareda

CREADORA, FUNDADORA DE SITGES PRANIC

Soy Roser Albareda, creadora, fundadora de Sitges Pranic y impulsora de varios proyectos en mi carrera profesional. Ya son más de 30 años de experiencia ayudando a miles de personas, empresas y profesionales en el área de la salud, conflictos y proyectos, tanto en las personas como en las empresas. Desde muy joven he estado estudiando y trabajando en el área de la salud, del crecimiento personal y sobre la evolución de la conciencia humana y espiritual. Estoy licenciada en Medicina Tradicional China, Naturopatía, Reflexología, Sanación Energética Consciente, Maestra de Reiki, Sanación con Cristales Cuarzo, Sanación Pránica y Quiromasaje, Registros Akashicos. He estudiado diferentes métodos y técnicas de distintos países y culturas. He desarrollado y creado la Técnica Shoma para ayudarte en el equilibrio de tu salud. Un Método de liberación integral dónde se localiza el origen del conflicto y la raíz del problema de una forma sencilla, adecuada y muy efectiva.

Kira Rion Morooka

Cofundadora de Sitges Pranic

Me he formado como diseñadora gráfica. Desde pequeña he sido muy sensible, y he tenido innumerables experiencias en el campo de las energías sutiles. He desarrollado la intuición y las percepciones energéticas. Mi misión es ayudar a las personas que lo necesitan a recuperar su poder interior. Soy terapeuta especializada en sanación energética y cuántica y trabajo en cambios de registros limitantes y en dinámicas de constelaciones familiares.Formada en Sanación Energética, Registros Akashicos, Sanación con Cristales Cuarzo. Realizo terapias de desbloqueos del inconsciente y de memorias. Revitalizo tu ser energético, hago limpieza de chakras, lectura de aura, sanación con cristales, Reiki. Me encanta la comunicación y soy la persona que te voy a atender cuando llegues a Sitges Pranic.

X