12 Sep 4 puntos clave para aplicar la Ley de la Atracción
Dado el alto interés que habéis manifestado con el artículo de la Ley de la Atracción, esta semana he querido enseñaros las 4 claves para manifestar y aplicar la Ley de la Atracción.
Ver artículo anterior – La Ley de la Atracción: el poder ilimitado de la mente
En términos generales la ley de la atracción indica que uno puede atraer cosas positivas o negativas a su vida por medio del pensamiento y las acciones. Sabiendo que todo es energía, toda energía vibra en una frecuencia, por lo que el tipo de energía que emitas regresará a hacia ti.
Toda ley de atracción empieza en el pensamiento, por eso es tan importante crear una mentalidad positiva frente las cosas.
1. Crear pensamientos positivos.
El primer paso para crear la ley de la atracción, es el poder del pensamiento. Debemos tomar consciencia de lo que pensamos e intentar llevarlo a un pensamiento positivo.
Primero debo saber que quiero creer en mi vida. Enfocare en lo que quieres, no en lo que te falta o no tienes. Esto pondrá el foco en lo que quieres atraer a tu vida, no en lo que quieres eliminar.
Muchos son los que caen en el error de pensar en aquello que no tienes, en vez de lo que desean, llamando así con el pensamiento aquello que no desean.
Revisa por un momento tus pensamientos con consciencia:
¿Mis pensamientos son positivos o fatalistas?
¿Mis pensamientos son de vida o de enfermedad?
Una vez tomamos consciencia de lo que pensamos, tenemos el poder de cambiar nuestros pensamientos. Pero primero debemos darnos cuenta de que pensamientos tenemos y en que nos equivocamos.
2. El segundo paso es crear a través del poder de la palabra verbalizada.
Para aplicar la ley de la atracción de forma positiva en nuestras vidas, primero debemos saber como formular los deseos. Es importante evitar la palabra “no” para decir lo que quieres. Hay que formular en positivos, evitando aquello que no deseamos atraer. Ej: “no quiero fracasar”, esta frase anuncia y atrae la palabra fracaso, una palabra con mucho peso y negativo. Mientras podríamos decir “Quiero tener éxito, voy a tener éxito o quiero ganar”. Llevando al universo las palabras como éxito o ganar.
La ley de la atracción dice que el universo se aferra a las palabras que usas y verbalizas, no a la intención que hay detrás de ellas. Verbalizar nuestros deseos es el primer principio creador.
3. Visualizar como tus deseos se hacen realidad.
Cierra los ojos e imagínate viviendo aquello que deseas. Imagina que realizas el trabajo soñado o te compras la casa de tus sueños. Siempre imagina lo mejor, teniendo éxito, no solo haciendo el trabajo soñado, sino viviendo el sueño. Cuando más detalle le pongas mejor. Hazlo todos los días para asentar tus intenciones y llevarlas un paso más cerca de la realidad. Con la visualización estamos ayudando a crear y manifestar nuestra intención. Dando más forma y fuerza energética a nuestros deseos, para que sean escuchados.
4. Por último y no por ello menos importante: Expresa gratitud por todo lo que ya tienes.
Todo lo que damos vuelve. Si expresamos gratitud, nos llegará gratitud. Apreciar las buenas cosas que tenemos, nos atrae a tener más. ¿Porque iban a darnos más cosas, si no estamos agradecidos por lo que ya tenemos? Agradecer es mostrar amor y respeto por lo que ya tenemos. Si damos amor y gratitud a aquello que deseamos, mostrando nuestro respeto hacia él, damos más oportunidades de que se manifieste en nuestra vida. Si damos gratitud a todos aquellos que han conseguido aquello que deseamos estamos atrayendo esa energía hacia nosotros. Si damos – recibimos.
Las formas de aplicar la ley de la atracción son simples, pero no por ello fáciles. Las cosas que funcionan tienden a ser simples, lo que requieren de la presencia de hábito, perseverancia y responsabilidad.
Sustituye tus preocupaciones por pensamientos sobre lo que podría ir bien, preocupante puede hacer que se manifieste lo que estás tratando de evitar.
Date tiempo para aprender de que manera mantenerte optimista. Al principio podrá ser difícil que tus pensamientos se mantengan positivos. Es natural que los pensamientos negativos regresen a ti. Debes confrontar tus pensamientos negativos de manera consciente para ayudarte a mantener pensamientos positivos. Con la práctica notarás un cambio en ti, volviéndote más optimista.
Si te viene un pensamiento negativo, detente, observa el pensamiento, porque estás teniendo esa pensamiento, observado con consciencia.
Luego enumera las cosas positivas que hayas tenido relacionadas con ese pensamiento.
De alguna manera lo que estamos haciendo es: identificar el pensamiento. Observarlo con consciencia, proyectar un nuevo pensamiento positivo.
No Comments