30 May Animales de compañía: La verdadera misión de tu mascota
Quién de nosotros no ha tenido en su infancia un perro, un gato, un periquito, hámster… y ha deseado llegar a casa sólo para poder disfrutar el resto del día con su “mejor amigo…nuestra mascota”.
Son ellos los que siempre nos dan un motivo para sonreír, para agradecer el rato que nos hacen pasar, en el cual nos llenan y nos muestran su amor, cada uno a su manera, percibiendo que es lo que necesitamos en ese preciso momento, haciéndose entender.
Nos demuestran con sus gestos, caricias, lengüetazos y con su mirada lo importante que somos para ellos, tenemos que pensar que ellos lo único que tienen eres “TÚ”. Nos acompañarían a cualquier lugar del mundo, fuese la circunstancia que fuese.
La verdadera misión de los animales
Los Gatos son guardianes de nuestra Alma, de nuestros cuerpos energéticos, en el plano Espiritual y los Perros son nuestros guardianes en el aspecto físico, de nuestro cuerpo, en la Tierra.
Pero ambos nos ayudan, liberando nuestras cargas emocionales y haciéndolas suyas y todo por….Amor, por Amor incondicional.
Los podemos llamar ángeles con cuerpo físico, que tienen una misión muy detallada de lo que vienen ha hacer aquí en la Tierra, en especial con la humanidad. Son terapeutas emocionales por naturaleza. En la gran mayoría de los casos tienen una misión individual, aunque obvio es también trabajan a nivel colectivo, ayudando a familias y colectivos, impactando con su labor a un gran número de personas. Convirtiéndose en un fiel e inseparable amigo protector. Pero a parte de esto, desempeñan muchas más labores en nuestras vidas.
Los animales de compañía son grandes protectores espirituales, gestores energéticos y emocionales de nuestro campo energético sutil.
Si es necesario se sacrifican por ti, cuando hay existencia de energías muy densas. Los animales saben bien cuál es su misión y no lo dudarán ni por un segundo en hacerlo.
La mejor manera de ayudarlos a expulsar toda la energía que absorben de nosotros, es retornar-les toda su ayuda con amor y afecto, es todo lo que ellos piden y una buena manera de ayudar a transmutar todas las cargas. Las terapias energéticas ayudan enormemente a nuestras mascotas, ayudando a equilibrar sus chakras y expulsar todas las cargas energéticas que toman de nosotros, todo por amor.
Hay animales que por su grado de consciencia elevada son capaces hasta de acompañarnos durante nuestros propios viajes astrales.
Los animales son grandes receptores intuitivos de las energías, y del poder de la intención. Tan solo hace falta ver como nuestras mascotas reciben bien la orden que les des sea el idioma que sea. Lo que entiende es la frecuencia y vibración de la voz, el tono y sobre todo la intención con que se da, pero no la palabra.
¿Quieres que tu mascota esté sana y feliz?
3 factores energéticos a tener en cuenta
“La alegría que nos transmiten nuestras mascotas es algo único, irrepetible e incomparable con nada”.
Las mascotas, suelen tener las mismas enfermedades que sus dueños, ya que nos liberan de nuestra carga emocional y energética, tanto en el hogar y como en el entorno familiar, son esponjas de estas energías, con lo cual, al cabo de un tiempo nuestras mascotas enferman. No hay que olvidar que nuestras mascotas pertenecen a nuestra unidad familiar, son uno más de la familia.
Los animales son muy receptivos a la sanación, ellos no cuestionan si funciona o no la terapia, simplemente aceptan la energía, la energía tiene inteligencia propia y hace la función adecuada a la enfermedad, y el cuerpo físico sana.
1º. Nivel Físico:
Si quieres aliviar a tu mascota de cualquier dolor, ansiedad o ayudarle a superar una enfermedad como la artrosis, artritis, displacía de cadera, gastroenteritis aguda, resfriados, infecciones pulmonares, litiasis renal, traumas, etc.
Podemos ayudarte en acelerar la recuperación de cualquier enfermedad y operación quirúrgica.
2º.Nivel Psico-emocional:
Podemos ayudar en calmar el estrés, el miedo, las fobias, conductas de comportamiento (Agresividad, nerviosismo, etc)
Se merecen estar sanos y felices como nosotros.
3º. Terapias energéticas:
En Sanación energética, tratamos el aura y los chakras, los limpiamos, activamos y equilibramos el cuerpo energético, si hay un buen funcionamiento de la estructura energética hay un buen equilibrio en la salud física.
Al ser una terapia que tratamos la energía, se puede hacer a distancia o presencial, ambos con igual efecto sanador.
¿Qué dolencias se pueden tratar?
Sanación de comportamientos agresivos y violentos, estrés, irritabilidad, ansiedad, fobias, traumas, obsesiones, depresión, artrosis, infecciones.
Y como no, hoy también te daremos herramientas prácticas para que puedas ayudar a aliviar y sanar energéticamente tu mascota.
¿Quieres formarte con nosotros?
Encontrarás Todas las Actividades programadas, en nuestra Agenda
No Comments