fbpx

Cómo mejorar la calidad del agua que bebemos – “Mensajes del Agua”

La semana anterior os izamos llegar un artículo La magia del agua y el poder de la intención”, dando a conocer un poco más del poder de la intención y los fabulosos estudios del agua del Dr. Masaru Emoto.

Emoto en 1994 descubrió que el poder del agua va más allá de lo que aparentemente todos imaginábamos, demostró que los pensamientos, las palabras, la voz, las emociones y la música, son capaces de cambiar la estructura molecular del agua y como a través de esto influir en nuestra vida de forma favorable.

Este estudio no solo nos muestra el poder el pensamiento en el agua, sino el poder de los pensamientos y la mente en todos nuestros sistemas. Observando la gran importancia de nuestros pensamientos internos y externos.

Tal como os prometí, esta semana vamos a daros algunas herramientas sencillas y efectivas para que podías activar el agua para beber, energizar-la y beneficiaros de una herramienta más para conseguir el equilibrio.

Realmente no hay solo una manera de energizar e instruir el agua, tener en cuenta que la imaginación es poder, aun así yo os voy a dar cuatro ejemplos efectivos para que podáis empezar esta practica sin sentiros perdido.

1. Energizar el agua con palabras de amor y dulzura.

En el artículo anterior descubrimos cuál es el efecto que producen las palabras y las intenciones en el agua que bebemos. Las palabras poseen vibración propia, y podemos utilizarla para reestructurar molecularmente el agua, con la vibración de la sanación y el amor.

Puedes recitar palabras ó mantras tu mismo, dirigiendo la atención hacia el agua.

Otra forma muy efectiva y quizás más rápida es escribir palabras en el recipiente que contiene el agua, para que ejerzan su efecto a largo plazo.

Palabras como salud, amor, felicidad, armonía, equilibrio, alegría… Podrían ser de gran beneficio.

2. Instruir el agua con símbolos sagrados.

Símbolo de la flor de la vida y el agua: Puedes imprimir el símbolo de la flor de la vida y poner el vaso sobre el mismo. También puedes decir el código sagrado de la flor de la vida 3366, por 45 veces. La flor de la vida ayuda a desarrollar facultades psíquicas y a tener buenas energías en el lugar donde se encuentre, o también como ayuda para dolores y enfermedades.

Otro de los símbolos a los que acostumbro a usar es el Om. Simboliza la unidad con el universo y, combina lo físico con lo espiritual. Ayudándonos a restaurar nuestro bienestar físico y mental. Aportándonos armonía y serenidad. Activando nuestra creatividad, la expresividad y la inteligencia individual.

3. Energizar el agua con imposición de manos.

Energizar el agua con las manos es relativamente sencillo y no hay que tener ningún conocimiento previo para hacerlo. Solo se requiere de un poco de paciencia y práctica, y algunos minutos para realizar el trabajo.

Podemos de esta manera despojar al agua de residuos energéticos y vitalizarla de la misma manera que cuando hacemos terapia de sanación.

Te sitúas delante del envase con el agua, con las manos en posición de bendecir, con las palmas de las manos hacia el agua.

Ejemplo de “Frase” para energizar el agua:

1. Primero te centras y te relajas.

2. Te sitúas delante del envase con el agua, con las manos en posición de bendecir, con las palmas de las manos hacia el agua.

3. “Señor me permito ser un canal de tus bendiciones de amor divinos, de salud divina, armonía y felicidad divina…. Gracias, gracias, gracias.”

4. Permítete sentir como a través de tus manos salen millones y millones de partículas dirigiéndose hacia el agua, con unos minutos ser suficiente para energizar el agua con intención de amor, equilibrio, paz, serenidad, felicidad, alegría…

4. Por último, solarizar el agua en envase de color.

Sabemos que la luz solar aporta a nuestro organismo un efecto purificador, revitalizante y renovador. Cuando bebemos agua que ha sido expuesta a la luz solar, permitimos que su efecto fluya por las diferentes partes de nuestro cuerpo, renovándolo y revitalizándolo.

Preparar el Agua Solarizada es muy fácil, solo tendrás que:

*Precauciones, nunca polarizar el agua en envases transparentes o blancos, ni de plástico.

1- Usar una botella de cristal de color y taparla con materiales orgánicos como el corcho, recomiendo no utilizar tapones de metal.

2- Expón la botella con agua al sol por unos 30minutos. Dicen que el mejor horario para exponer el agua al sol, es la mañana, de las 8 a las 10. Hay que tener en cuenta que para solarizar el agua, no hay que dejarla detrás de un cristal, como puede ser el de la ventana.

Dependiendo del color que usemos en la botella, obtendremos unos beneficios específicos. Los colores fríos como el azul, índigo, violeta, aportarán un efecto relajante o calmante. Mientras que los colores calientes, como el rojo, el naranja o el amarillo, nos ofrecerán un efecto estimulantes y vitalizante.

Particularmente yo estuve muchos años usando estas herramientas que os transmito. Y hace ya más de un año, me compré la botella OmWater y estoy sumamente contenta. Puede notar incluso el sabor del agua muy distinto.

Compré esta boleta de un estudio del Pirineo Aragonés, esta echa de vidrio 100% reciclado, tampón de caucho natural y ecológico. La peculiaridad de esta botella es que está hecha con la Proporción Áurea, contiene el símbolo Om, también contiene el símbolo de la flor de la vida en el culo de la botella y además tiene la palabra gracias gravada en varios idiomas. El color de la botella es de un tono azul que nos permite salarizar el agua. Además tengo que decir que es muy fácil de rellenar, ya que tiene una abertura lo bastante grande.

Algunos de vosotros me habéis pedido que os mande un enlace para que podías comprar esta botella, así que….

Por si os hace gracia, os dejo un enlace de confianza para que podas conseguir-la 🙂

Pincha aquí para acceder al enlace: Botella OmWater

No Comments

Post A Comment

X