“Para alcanzar la meta lo importante es empezar a andar”
Como todo creador, todos creamos las cosas, los negocios, los proyectos a nuestra imagen y semejanza. Es un reflejo, una afinidad, tal como somos nosotros serán nuestros proyectos y objetivos. Lo creamos con nuestra energía, es una parte de nosotros.
¿Te hace falta poner orden jerárquico en las personas?
¿Quieres que las personas sean más productivas y felices?
¿Cómo tiene tu empresa el chakra de la prosperidad y abundancia?
¿Está tu empresa abierta a tener nuevos clientes?
¿Quieres tener una empresa saludable y prospera?
* Una vez realizado el pago, podrás agendar y reservar tu sesión en el calendario de Sitges Pranic.
En proyectos puede haber obstáculos que impiden el avance de su aprobación o llevar a cabo el final del proyecto. Sea por entidades públicas, por los propios socios o personas vinculadas en el proyecto.
Un negocio, un proyecto es un ser energético, tiene vida, está vivo. Como ser energético tiene sus sistemas y estructuras como los humanos.
Un conflicto, una congestión energética puede bloquear los chakras y aura de la empresa o proyecto. Impidiendo así que se realice como ser. Impidiendo aumentar el volumen de nuevos clientes y la prosperidad financiera y material.
Con la sanación de negocios y proyectos, Sitges Pranic, utiliza las leyes universales y la energía sutil. Tenemos y utilizamos las herramientas necesarias para que tu negocio no esté reñido con la espiritualidad.
Las aprovechamos para aumentar la capacidad, prosperidad y abundancia financiera. Que las personas, tu negocio o proyecto sea saludable y armonioso.
Las terapias energéticas y la Sanación Pránica no pretende sustituir los tratamientos médicos terapéuticos alopáticos, sino complementarlos, es una terapia complementaria a la medicina convencional y no tienen efectos secundarios, no hay contraindicaciones con ningún medicamento, se pueden hacer ambos tratamientos a la vez.
Los terapeutas pránicos no somos médicos, pero si un medico puede ser sanador pránico, no hacemos diagnósticos médicos, ni recetamos medicamentos. No deje la consulta ni tratamiento médico sin consultar con su médico habitual o especialista.