¿Quieres saber proteger-te con el Arcángel San Miguel?
¿Te gustaría poder sanar-te con el Arcángel San Rafael?
¿Quieres aumentar tu prosperidad financiera con la ayuda del Arcángel Uriel?
Despierta tu facultad de conectar y sanar con los principales Arcángeles y aprende a fluir con sus mensajes en el día a día. Sentirás su presencia, su tacto en tu cuerpo y el amor y compasión que hay en Ellos. Gracias a los Arcángeles, obtendrás las herramientas necesarias para aumentar tu capacidad de sanación y protección.
Los Arcángeles, son guías encargados de iluminarnos, ayudarnos, guiarnos y protegernos, entre otros. Son seres de una dimensión muy superior a nuestra consciencias…ellos son en realidad grandes y extraordinarias consciencias cósmicas, seres de Amor, de Luz.
Los Arcángeles no sólo son jefes de los ángeles, sino que son los jefes de los «departamentos» o misiones especiales que Dios les ha encomendado.
Su presencia nos emana paz, acogimiento, amor, ternura, seguridad y puedes saber que están contigo cuando notas su presencia, que puede ser en forma de cosquillas, como un aire lleno de amor y ternura, cuando ves una pluma, señales en un libro, cuando suena una canción…
De acuerdo con algunas enseñanzas, la tierra y todos los seres vivos en la tierra están en el proceso de cambiar a un nuevo nivel de realidad en la que una conciencia de amor, la compasión, la paz y la sabiduría espiritual prevalece.
Tú vida cambiará por completo al tener la experiencia de saber conectar, hablar y recibir sus mensajes. Los Arcángeles te ayudaran en todos los aspectos de tu vida, todos tus proyectos evolucionaran de una forma apropiada y adecuada para ti, al entender tu propósito en esta vida.
Muy importante, no necesitas ser o pertenecer a ninguna religión especifica.
Si estás leyendo esto, no es casualidad, sino una causalidad, quizás las frecuencias vibratorias de los Arcángeles, te han elegido para ayudarte y cambiar tú vida.
INCLUYE EBOOK DEL CURSO. (Manual)
DIPLOMA “Certificado de Participación”
TEA BREAK (pica-pica)
Vivimos y nos movemos en un universo, donde todo está en perfecto orden, donde todo está donde tiene que estar, y donde todo funciona en correspondencia, de forma exacta y precisa en todos los planos y dimensiones. Basta con mirar a nuestro alrededor y poner consciencia de ello, esa es la pura realidad y verdad.
Toda esta perfección y realidad no es así porque si, no es casualidad…es causalidad, todo responde a un Plan Divino, a un orden Divino, a una energía creadora.