30 Jun Danzas Tántricas y Maithuna
Danzas Tántricas y Maithuna
¿Hay alguna música o canción que te pone la piel de gallina?
¿Has tenido relaciones sexuales a ritmo de la música?
La música en las danzas tántricas y el Maithuna
La música influye directamente en tu cerebro y en tu sistema energético, chakras, te hace vibrar, poner la piel de gallina, experimentar unas sensaciones que no son de esta dimensión. Recuerda el primer sonido más importante para el universo, el “OM”.
La música es un factor muy importante para ayudarte a liberar tu mente y para dejar de lado tus miedos e inseguridades.
Las tensiones diarias, los problemas y las situaciones del día a día te provocan stress e importantes bloqueos energéticos que afectan a tu sistema energético, a tus chakras.
La música o danza tántrica te comunica con la parte inconsciente de tu cerebro, abre tu consciencia y despierta “la Diosa” que hay en ti, tú erotismo.
¿Piensas que tú eres una mujer sensual? ¿Te consideras una mujer erótica?
Permítete que dance…que se mueva, que baile la Diosa que hay en ti!
Al bailar libremente tu cuerpo con la sensación de libertad, de amor, con fluidez mental, sin pensar, sencillamente sentir la música, sentir la vibración del sonido en tu cuerpo, los bloqueos se transforman y se produce una limpieza emocional, corporal, canalizando la energía adecuadamente a través de los chakras, para aflorar luego el erotismo… el poder de la Diosa que tú eres, la parte sensitiva de amor que eres.
¿Sabes qué es el Maithuna?
Shiva y Shakti representan en la tradición tántrica la esencia del principio masculino y femenino, creador del universo, en una sensual danza y unión.
Es la «preparación» para el gran momento cúspide de la conexión espiritual hombre-mujer, el acto sexual en sí….el Maithuna.
Las técnicas de Maithuna, aumentan y transportan las energías en los chakras, a la vez que son activadas la producción de hormonas, las cuales aumentan la libido, con todos los beneficios emocionales, psíquicos y físicos que derivan.
¿Cuándo practicar la danza Tántrica?
En la práctica de Maithuna, se trata de prolongar la preparación, el juego y el placer. Y postergar el orgasmo, mediante la práctica gradual que permite prolongar cada vez más, el juego y contacto sexual, sin llegar a producirse el orgasmo.
Según la medicina china, el hombre al eyacular pierde sustancia, pierde líquido, el cual lo debilita y la mujer lo recibe, lo cual la fortalece.
La preparación del cuerpo, el juego, colores a elegir para los cojines, de los aceites esenciales, la música, dejarse llevar por el movimiento de la danza como parte del Maithuna, las técnicas del abrazo, el beso, la caricia….y luego el coito, prolongando lo máximo la eyaculación (que puede llegar a ser horas).
“Danza con tu pareja, con los cuerpos desnudos. Permite y acepta sentir la vida, la creación. Siente el placer, el amor y el deseo”.
Que te ayudará a conectar con el Maithuna:
- Te ayudará el desconectar la mente.
- Respirar de manera consciente enviando y focalizando tu atención a los chakras correspondientes para aumentar su capacidad y su energía.
- Relajar toda la musculatura, en especial la de pelvis, zona lumbar y piernas.
- Mantén la mirada, no cierres los ojos.
- Integrar todo tu ser en la danza, moviendo todo tu cuerpo, cabeza, cuello, tórax, piernas, dejando penetrar y fluir a través de los poros de la piel la música hasta que entre en el corazón y llegue a la Diosa que eres tú.
- Escucha lo que te dice y pide tu cuerpo, habla a tus chakras, a tu Diosa interior. Deja la vergüenza, las represiones sexuales a que hemos estado sometidos, no controles, simplemente…dejarse llevar, por el amor y la sensualidad. “Siente que estas viva”.
- Aprende a grozar, acariciar a tu pareja, las zonas que le gustan más.
- Si ya eres una experta, controla la energía Kundalini, elévala hacia los chakras superiores.
El poder de la mirada
Frecuentemente la mirada es una de las formas de concebir la penetración. La sensualidad, ternura, pasión que desencadena una mirada llena de erotismo te pueden llegar al éxtasis, al borde del orgasmo.
El Drishti que significa “Mirada, Pasión”, es un ejercicio que se basa en el poder de la mirada para desencadenar la excitación sexual. Los ojos, la mirada es la puerta de conexión con tu alma.
Quiere decir, que a través de la mirada nos ponemos en contacto con nuestra alma, despertando todo tu ser, volviéndose muy receptivo a las energías y sus movimientos.
Con tus ojos abiertos en el momento de besar y durante la penetración, tus sensaciones y percepciones aumentarán mejorando el éxtasis.
Corrientes internas que se expanden, que se mezclan, sensualidad, gozo, expansión del chakra del corazón y ascensión de energía hacia los chakras de arriba, hacia la cabeza…
Es la experiencia en la Tierra de energías cósmicas, de la energía de nuestro Padre/Madre Divino.
Entonces, la energía fluirá sola y la experiencia hacia el Maithuna será inolvidable, única…y volvemos a la energía de la creación, de la Unicidad.
No Comments