fbpx

Las afirmaciones y el poder mental

Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder mental y personal.

Con ellas podemos cambiar y mejorar los aspectos de nuestra vida. Con cada pensamiento y cada palabra que sale de nuestra boca, estamos creando una afirmación. Incluido todas las conversaciones que tenemos con nosotros mismos-as, con nuestro niño-a interior, todos estos diálogos internos que tenemos son afirmaciones positivas o negativas.

Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamientos aprendidos durante nuestra niñez, adquiridos por las costumbres y creencias de nuestros padres, de nuestra familia y nuestro entorno social.

Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida.

Tenemos que aprender a re-programar nuestra mente.

Aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer la costumbre de las palabras, pensamientos y lamentos negativos arraigados en nuestra mente. Ser positivos y borrar del sistema todas las afirmaciones negativas nos ayudará en nuestro día a día de la vida, a nuestra familia, casa y trabajo.

Puedes crear tus propias afirmaciones teniendo en cuenta que siempre debes redactarlas en tiempo presente como si ya hubieses conseguido y agradeciendo al universo por tus logros…..(repito) contenta, feliz y agradecida de haber conseguido los logros, de corazón.

Si nos proponemos cada día a decir, a leer estas afirmaciones, nuestro subconsciente se irá acostumbrando a tales pensamientos, nuestro cuerpo aprenderá estos nuevos registros positivos y con el tiempo crearemos el hábito de pensar siempre con sentido positivo, de abundancia, prosperidad, éxito y felicidad.

Lo podemos potenciar más con la visualización, asociando imágenes mentales con dichas afirmaciones, las cuales serán almacenadas y registradas en nuestro subconsciente y nuestra mente, con lo cual cambiará nuestra forma de hablar, nuestras palabras y formas de pensamiento serán positivas, cambiaremos nuestra forma de actuar y reaccionar, y nos sorprenderemos de nosotros mismos por la reacción en situaciones concretas, que en tiempo atrás hubiesen sido diferentes.

Con estos cambios de actitud y pensamientos empezaremos a atraer sin darnos cuenta, de manera automática la felicidad, la abundancia y la prosperidad a nuestra vida y a nuestra familia.

Antes de escribir nuestras afirmaciones, lo que queremos cambiar en nosotros o los logros que queremos conseguir, es mejor hacer unas respiraciones, unos minutos de ser conscientes y unirnos con nuestra respiración, haciendo unas inhalaciones de paz y tranquilidad, y unas exhalaciones expulsando las preocupaciones, el estrés, ansiedad, seguimos así durante unos minutos y cuando estamos en paz y tranquilos, es el momento de empezar a escribir nuestras afirmaciones, nuestras palabras y formas de pensamiento en positivo respecto a los objetivos cumplir.

Tenemos que escribir las afirmaciones en presente y positivo, contentos y alegres, como si dicho objetivo se hubiese cumplido.

He aquí unos ejemplos:

– Desde hoy soy feliz, las circunstancias son perfectas.
– Hoy veo la vida con una perspectiva positiva.
– Estoy feliz y contenta conmigo y con las demás personas.
– Sonrío y estoy lleno-a de energía, vivo el presente, no me preocupa el futuro, todo está bien.
– Estoy llena de vida, hoy comienzo este nuevo día con alegría y estoy disfrutando de todo lo bueno que me pasa.
– Mis sueños se están cumpliendo siempre.
– Agradezco al universo por este día tan bonito.
– Gracias, por que el universo siempre me da lo que me hace falta.
– Gracias, por poder ayudar a las demás personas. Gracias por ayudar a las familias y países necesitados.

Espero que os haya gustado.

¿Te gustaría aprender a comunicarte con los Arcángeles?

Domingo 1 de Diciembre: CURSO DE SANACIÓN CON ARCÁNGELES

¿Quieres aprender a proteger-te con el Arcángel San Miguel?

¿Te gustaría poder sanar-te con el Arcángel San Rafael?

– Despierta tu facultad de conectar y sanar con los principales Arcángeles y aprende a fluir con sus mensajes en el día a día.
– Sentirás su presencia, su tacto en tu cuerpo y el amor y compasión que hay en Ellos.
– Gracias a los Arcángeles, obtendrás las herramientas necesarias para aumentar tu capacidad de sanación y protección.

Más información
Reserva ahora tu plaza llamando al 609 34 34 34 o mandando un correo a sitgespranic@gmail.com

No Comments

Post A Comment

X