fbpx

Limpieza energética de tu hogar “Armoniza tu espacio”

Ultimamente hemos incrementado las visitas para limpiezas energéticas de espacios. Así que nos hemos animado a daros algunos “tips” para que vosotros mismos podáis mantener el equilibrio y salud de vuestros espacios más frecuentados.

“Armoniza tu espacio”

Hay que coger consciencia de la importancia de la limpieza energética de esos espacios que frecuentamos, para así favorecer nuestro bienestar y armonía.

De la misma manera que prestamos atención a que nuestros espacios estén limpios y ordenados, deberíamos poner esmero en limpiarla energéticamente. Igual que limpiamos físicamente deberíamos hacerlo energéticamente. Hay que tener en cuenta que la suciedad energética se posa en los rincones de la misma manera que se posa el polvo.

¿Que hay que tener en cuenta en una limpieza energética de tu hogar?

Debemos tener en cuenta que los espacios que cohabitamos absorben las energías de las situaciones que pasan en ellas.

Si se han pasado situaciones complejas en el lugar, estas energías de carga densa son impregnadas en el espacio. Aportando desordenes energéticos, que afectan a nuestro estado de ánimo y vitalidad.

Estoy segura habréis percibido que hay hogares en los que sentimos una energía acogedora, agradable, de paz o equilibrio… Mientras que otros nos sentimos llenas de energía cargada, densa o tensa… incluso que te expulsan del lugar.

Los espacios son un reflejo de las personas que conviven en el lugar. I es inevitable que se impregnen de las situaciones vividas en ella, o por los objetos sentimentales que se guardan.

El hogar, es nuestro templo de refugio emocional, y debemos cuidar-lo con el agradecimiento y alegría que se merece.

¿Que es la limpieza energetica?

La limpiezas energéticas exhaustiva permite liberar toda impregnación energética, memorias y registros que influyan negativamente en el lugar y sus habitantes. Manteniendo la casa energéticamente limpia, conseguirás armonía y sentimiento de paz en tu hogar, favoreciendo a la vez las relaciones de convivencia.

Sitges Pranic tenemos en cuenta el espacio, como un Ser Vivo, todo su conjunto se concentra en su esencia, su ser, el ser de la casa. Si entendemos esto, podemos entender que también tiene sus propios chakras. Si somos capaces de entenderlo como tal, nos brindará con momentos de armonía y bienestar que tanto necesitamos.

¿Como detectar si la casa necesita una limpieza energética?

Muy sencillo, si por más ordenado y limpio que esté tu hogar, no te sientes cómodo en ella, discutes con facilidad con las compañeros de hogar. Algo habrá que reorganizar en la casa.

Si nos sentimos inquietos, cansados, incluso angustiados en aquellas habitaciones donde antes sentíamos paz y refugio. Si tus sentimientos en esas habitaciones no son tan reconfortantes como solían ser, lo más probable es que necesite de una limpieza energética exhaustiva.

4 “Tips” para mantener tu hogar saludable y sano

Es importante mantener una limpieza energética del hogar para el bienestar de los que la habitan. Es por eso que os damos 4 tips para mantener la casa saludable y en equilibrio.

Pero si las situaciones vividas, tal y como ya he comentado, han sido complejas, no habrá suficiente con estas herramientas de mantenimiento.

1 – La primera opción y la más importante, aunque parezca muy obvia, es la limpieza física de nuestro hogar. Si mantenemos nuestro hogar limpio, ordenado y aireado. Nos aseguraremos un descanso optimo. Mover de lugar los objetos que llevan años es el mismo sitio, y mantener iluminado y aireado los espacios, nos garantiza una espacio sano.

2 – La segunda opción, la más sencilla pero no menos eficaz, es la del uso de palo santo o incienso. Ahumamos la casa dando la intención de que con ello limpiamos toda congestión energética sucia que pueda haber en la casa.

3 – Armonizar el espacio con mantras, podemos cantarle el mantra OM nosotros mismos o dejar por una horas audio de mantra. Esta herramienta es muy efectiva, las frecuencias vibratorias de los mantra nos ayudan a mantener la armonía, equilibrio y paz. Elevando a su vez, la frecuencia vibratoria del espacio, ayudándolo a mantenerse más sano y fuerte. También nos podemos ayudar de cuencos tibetanos.

4 – Poner en los rincones de la casa que sentimos más cargados, vasos con sal y vinagre. (Proporción del vaso, 1/3 de sal por 2/3 de vinagre). Dejar actuar por una semanas. Si lo pones en practica podréis observar como los vasos esparcidos por la casa no han tenido la misma reacción, dándonos la información de cuales son los espacios más cargados. Una vez pasadas una semanas retirar o cambiar los vasos. Arrojar los desechos por el wc y tirar de la cadena 3 veces. 

¿Quieres formarte con nosotros?

Consulta nuestra  Agenda  para ver todos nuestros cursos y actividades.

No Comments

Post A Comment

X