fbpx

Meditación para alcanzar el Propósito de tu Alma o Dharma

¿Cómo sabemos lo que estamos realmente destinados a ser?

Cada uno de nosotros viene con lo que se conoce como propósito de vida y propósito de alma.

Todos tenemos un propósito a cumplir en esta vida. Este propósito forma parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de desarrollo de nuestra alma y constituye la esencia y el sentido de nuestra vida en este plano físico.

Estamos aquí, en este mundo, con un propósito claro y preciso que fue determinado por nuestra alma antes de reencarnar.

El propósito de un alma es la autorrealización, experimentar la vida en sus muchas y diferentes etapas en su camino hacia la realización de su verdadera naturaleza divina.

Para que esta evolución acontezca, el alma elige la vida y el cuerpo más apropiados para experimentar y saldar sus karmas.

¿Qué es el Propósito de vida?

El propósito de la vida es un don, un talento que cada alma tiene y que goza hacer, y que además le ayudará a obtener las cosas materiales que necesita para llevar una vida feliz aquí en la Tierra.

Este talento o don es energía por naturaleza y crea pasión dentro de nuestro ser, nos ayuda a centrarnos en un camino de vida específico, como ser artista, músico, empresario, cocinero, abogado, doctor o presentador de tv, etc…

Todos tenemos un don, pero que tengamos un don no quiere decir que ya lo tengamos y con esto podamos estar contentos y completos, satisfechos con nuestro ego. Quiere decir que con este don podemos hacer algo, podemos dejar huella.

Este don, este talento, es la herramienta para alcanzar nuestro propósito de alma.

¿Qué es el Propósito de Alma?

El propósito de Alma es algo que viene dentro de nosotros para favorecer/ayudar en la sanación y la transformación del planeta. Para ayudar en la elevación de la consciencia colectiva.

El propósito interno es lo que nuestro alma quiere hacer para su beneficio eterno. Este no es impulsado por el ego, este es impulsado/motivado por el fervor del alma y lograr lo que el alma añora, lo que planeó para evolucionar y crecer.

Si lo que hacemos nos entusiasma entonces lo estamos haciendo desde dentro. Este propósito interno es: el propósito del alma para esta vida y que ya diseñamos antes de nacer desde fuera del tiempo y el espacio.

“El alma quiere aprender algo que quiere llevarse a la eternidad en sus aprendizajes, en sus memorias del alma”

Es posible que cada alma humana evolucione a su destino final en esta vida: si la mente, el cuerpo y el alma están en unión. El hecho de conocer y reconocer nuestro propósito del alma es suficiente para elevar nuestros niveles de consciencia. Y la intención de realizar el propósito del alma, asienta a la persona en el camino hacia la autorrealización, para darse cuenta del significado de la vida.

En este momento, es mucha la gente que está despertando y está empezando a salir de su propósito de vida y deseando entrar en algo más alineado con el Espíritu y que ayudará a la humanidad a evolucionar en un mayor estado de conciencia.

Comenzamos a tocar ligeramente esta parte de nuestra misión, de nuestro propósito, cuando el alma esta preparada y decide conectarse más profundamente con el Espíritu y comienza a levantar su vibración.
El Propósito de alma no se nos revela plenamente hasta que nuestra alma ha trabajado lo suficiente como para levantar su vibración lo bastante alto como para que el alma se active y vuelva a conectar con su yo espiritual.

En el propósito de mi Alma:

Cuando realmente estás viviendo en el propósito de tu alma, hay alegría, plenitud, satisfacción y todo parece fluir sin esfuerzo, todo fluye según el movimiento de la vida. La llave para abrir esta puerta es alinear el propósito de la vida con el propósito del alma. Esta alineación equilibra las actividades mundanas que realizamos con el viaje de nuestra alma y juntos avanzan en la evolución simultáneamente, trayendo satisfacción y armonía en la vida de uno.

Cuando uno alinea sus propósitos de vida en sus diferentes etapas, con el propósito del alma, todos estos propósitos de vida se convierten en escalones hacia el propósito último del alma. Esta alineación aplana el camino para que el propósito de la vida sea el mismo que el propósito del alma. Cuando esto sucede, uno está realmente en el camino a la autorrealización. Al servicio de algo más grande, la elevación de la consciencia colectiva y planetaria.

“Somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal y humana con el fin de aprender, experimentar, aceptar y evolucionar con todos sus aprendizajes y experiencias”

​Te​ dejo con la meditación para conectar con el propósito de tu alma.

Próximas Actividades 2020:

 

No Comments

Post A Comment

X