12 Nov Potente Meditación para unirnos a la sincronizada del universo y estar preparados a la abertura hacia el salto cuántico
En un día tan especial como ayer 11/11, dedicamos una potente meditación para estar preparados para el gran salto cuántico que generó el portal mágico del 11 del 11.
Día señalado en que el plano terrenal y etéreo se unen en sincronizada con el universo para transmutar las energías que ya no nos sirven en la entrada a la nueva dimensión. Momento de concienciación plena, de desprendernos de nuestro ego, de nuestra identidad individual y así unirnos con nuestro ser espiritual y vibrar en frecuencia del Universo, vibrar en la frecuencia y vibración del sonido sagrado del Universo.
Para ello, en esta meditación empezamos sanando nuestro cuerpo emocional. Sanamos una de esas emociones de fondo a menudo un poco difusa.
Desapegados de nuestras emociones, nos abrimos con firmeza, a través de nuestro chakra corona, con nuestro Yo Superior. Y agradeceremos a nuestro guía para conectar con nuestro propósito y nuestro destino.
Una vez en conexión y alineados con nuestro YO Superior… desapegados de todas nuestras cargas emocionales, mentales y físicas, nos abrimos al Universo, nos abrimos a la totalidad, para sentir la conexión con el Todo.
Una vez conectados y unidos a la sincronizada del Universo, dedicamos parte de la meditación al servicio a la Tierra y a la humanidad. Bendiciendo a nuestra querida Madre Tierra y a todos los seres que la habitan.
P.D: recordar que aun que el día de la meditación guiada fuera el 11/11, podéis uniros a nosotras en esta meditación en cualquier momento, en el campo de las energías no existe el tiempo ni el espacio.
Permítete experimentar la conexión con el Todo y las fuerzas del amor.
¡Espero que te guste!
Te dejamos con la meditación. 😉
El resumen de la semana:
– Último post en el blog: Meditación de conexión entre la Tierra y el Cielo
– Último vídeo añadido en YouTube: Meditación de Sanación y Bendiciones hacia la Madre Tierra
– Píldora de contenido: Como respirar en el aquí y el ahora
No Comments