31 Dic Ritual de año nuevo: 2021. Materializa tus propósitos
Manifiesta tus propósitos
Queremos darte las gracias por estar con nosotras y como agradecer, es amar y amar es compartir.
Te hacemos llegar el Ritual de Sitges Pranic para cerrar año y abrir nuevo ciclo en este 2021.
Te redactamos paso por paso, para que puedas hacer el ritual cómodamente desde casa y habitarte por un momento en tu morada. Dándote un espacio para ti. Eso es lo más importante. Habitarte y escuchar en consciencia cómo se siente tu cuerpo en este momento.
Si no tienes ni un momento para habitarte, como tendrás un momento para tus proyecciones y aún menos que se manifiesten….
Solo desde la consciencia plena, es decir del estar aquí y ahora presentes; nos abren a poder manejar y manifestar nuestros propósitos.
Antes de empezar, prepara:
- 1 vela
- Incienso
- Prepara con consciencia una lista de las cosas que quieres dejar atrás junto a este año 2020.
- Enumera una lista con las cosas que quieres recibir en este año nuevo 2021, sustituyendo así las cosas que quieres dejar atrás.
Así que busca un lugar y momento para ti y...
Ritual Cuántico para fin de año:
– Busca un lugar tranquilo, donde te sientas cómodo/a. Prepara la lista con cosas que quieres despojar y cosas con tus propósitos.
– Abre el círculo: cuida el lugar donde harás el Ritual. Pon incienso, música de mantras o relajante, cristales y minerales que aprecies y una vela como fuego para alimentar vuestros deseos.
– Invoca: Invoco ser supremo, padre y madre divinos. A nuestro querido maestro de la Luz Blanca. Arcángeles, santos Ángeles, Ángeles y guardianes de cierre e inicio de ciclos, a mi alma superior y a todos nuestros guías espirituales.
Os invocamos aquí por ayuda divina, guía divina y protección divina durante todo el Ritual, para transmutar todo aquello que ya no nos sirve en el aquí y ahora y obstaculiza abrirnos a lo nuevo. A todo aquello que impide que recibamos todo aquello positivo que tiene el universo dispuesto para nosotros/as.
¡Que así sea, así es! Gracias, gracias, gracias.
– Cierra los ojos por un momento y conecta con tu corazón. Respira por unos 2 minutos a través de tu corazón. (medit abertura de corazón.)
– Una vez tengas la lista de cosas que quieres dejar atrás, las numeras y una por una a nivel mental, con tu intención. Les agradeces, agachas la cabeza a nivel interno, para agradecer y les dices: te agradezco todos los aprendizajes, has sido muy necesario para mi, pero ahora ya no… me despido… me despido con amor… me despido con agradecimiento… Me despido… GRACIAS POR TANTO. Agradece con todo el amor de tu corazón… visualizas cómo se unen en una vela azul y pedimos a los maestros, arcángeles, ángeles y guías que se lo lleven a transmutar en luz allí donde corresponda. (Tomate el tiempo que sientas necesario, escuchando tu cuerpo).
Me despido con todo el amor de mi corazón.
– Entra en quietud y respira profunda y amorosamente.
– Proyecta en tu mental la lista de deseos para el 2021.
– Visualiza tu lista y repásala mentalmente uno por uno, con amor, con ilusión, y asentando la cabeza, les vas diciendo uno por uno: Si! SI! Si!. Le dices: Te quiero y me permito que estés en mi vida. Gracias por estar conmigo y por acompañarme hasta que seas necesario/a para mi. Te acojo en mi corazón, con todo el amor y gratitud.
– Los alimentas con profundo respeto y amor, las envuelves con energía de amor y luz, las llenas de energía una por una….
– Visualiza como llenas de luz se unen en una gran bola de luz brillante, preciosa y con la ayuda de los maestros, ángeles y arcángeles las mandas al centro creador del universo. Para que se materializan de una forma rápida, fácil, adecuada y segura para ti. Y dejas que la vela física que has encendido al principio alimente tus propósitos para el 2021.
– Lo mandas con todo el amor y respeto. Mientras visualizas como se cumplen tus deseos. Imagina el color, el olor, las emociones y sentimientos que te aportan ese momento.
Quédate con la sensación de que ya está cumplido. Que así sea, así es.
Gracias, gracias, gracias.
– Seguimos respirando suave y amorosamente a través de nuestro corazón. Habitando tu ser, habitando tus cuerpos. Observando y escuchando el movimiento interno de tu cuerpo.
– Haz unas respiraciones conscientes en el momento presente. Poco a poco vas volviendo al centro de tu expansión. Sintiendo gratitud por tu vida.
– Cierras círculo: Al ser supremo, padre y madre divinos. A nuestro querido maestro de la Luz Blanca. Arcángeles, santos ángeles, ángeles y guardianes de cierre e inicio de ciclos, a mi alma superior y a todos nuestros guías espirituales.
Os damos las profundas gracias por la ayuda, guía y protección recibida durante todo el ritual de círculo sagrado. Por desprendernos de aquello que ya terminó, para abrirnos así a lo nuevo. Con gratitud y plena fe. Gracias, gracias, gracias.
– Para acabar dejáis la vela se consuma ella sola, no la apaguéis. Para que siga alimentando tus propósitos.
Esperamos que te guste y te unas a nosotras en este Ritual, que puedas aprovechar para tener un espacio para ti, para habitarte y proyectar en consciencia para que se materialice en el aquí y ahora.
Deseamos que tengas una muy buena entrada de año 2021,
que sigamos junta aprendiendo y creciendo en consciencia de luz.
¡Namaste! ¡Feliz 2021!
Con amor, Sitges Pranic
No Comments