fbpx

Sanación Espiritual con el Arcángel Zadquiel

Él Arcángel Zadquiel es uno de los siete grandes arcángeles y uno de los llamados “Ángeles de la Presencia” (los ángeles que están en presencia de Dios).

Arcángel Zadquiel

Se cree que Zadquiel es como una especie de guardián del Karma, debido a esto se cree que él custodia los archivos y registros de las vidas pasadas de las personas, tanto de cada individuo como de cada grupo humano y de cada comunidad. Él intenta resolver las cargas kármicas de las personas a través de su influencia espiritual dirigida a desarrollar y aceptar la ley del Perdón.

En la metafísica, la función primordial de Zadquiel es la de dirigir a los Ángeles violetas y a las Ángeles ceremoniales y la de transmutar la energía a través de la propagación de la llama violeta.

Características del Arcángel Zadquiel

– Su nombre significa “Justicia de Dios” o “Justicia divina”.

         También se le conoce por Zadquiel, Sachiel, Zachariel, o Zatquiel.

– Algunas de las cualidades del Arcángel Zadquiel son: libertad, compasión, misericordia, piedad, bondad, transmutación, transformación.

–  El día de la semana es el Sábado.

– Gobierna el 7º Rayo.

– El rayo que le corresponde, es el de color Violeta.

– Su piedra: amatista.

– Velas: tonos desde color lila pálido hasta tonos morados y amatista.

Cuales son las cualidades sanadoras del Arcángel Zadquiel?

Los dones espirituales que nos puede otorgar son: liberación espiritual, capacidad de perdonar, compasión y misericordia, saneamiento de experiencias y recuerdos dolorosos, alegría, tolerancia y eliminación del pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza.

También podemos pedirle disolver recuerdos dolorosos y negativos.

Como es el guardián del Karma, tanto individual, como de grupo y comunidad, por ello es el encargado de la disolución de recuerdos de lucha entre naciones y grupos étnicos, inspiración para negociaciones creativas y la redacción de leyes, regulaciones, políticas fiscales y económicas y acuerdos comerciales y de paz.

El Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría pueden ayudarte en ese asunto de los recuerdos dolorosos. Se le conoce a Zadquiel como el ángel de la benevolencia, la misericordia y los recuerdos. Él y sus ángeles pueden ayudarte a utilizar la llama violeta, la llama de Dios que vibra a la más alta frecuencia, con el fin de disolver los recuerdos que te impiden desarrollar tu máximo potencial, tanto a nivel humano como espiritual.

La llama violeta aporta a tu alma libertad, alegría y realización al liberarte de tu comportamiento limitativo. Puede ayudarte a superar tu karma y los hábitos que te hacen vulnerable al dolor, al sufrimiento.

Visualización de sanación con el Arcángel Zadqueil

Visualiza una llama como una hoguera gigante, que te envuelve completamente, de color violeta o amatista. Ahora observa unos Ángeles que se están llevando todas tus cargas, preocupaciones, recuerdos dolorosos, conflictos.

Observa bien, estás viendo que todas estas cargas negativas, los Ángeles las echan en el fuego violeta, en el fuego transmutador, donde se transformaran en energía positiva, en energía de paz, amor y misericordia.

Quedando tú completamente limpia de todas tus cargas.

Meditación con el Arcángel Zadquiel

Si tienes curiosidad y quieres saber más sobre nuestros amados Arcángeles, te hacemos recomendación de este libro  

(que puedes conseguir haciendo click en el siguiente enlace):

– Arcángeles y maestros ascendidos (Haz click aquí)

– Cartas Adivinatorias De Los Arcángeles (Haz click aquí)

¿Quieres formarte con nosotros?

Encontrarás Todas las Actividades programadas, en nuestra Agenda 

No Comments

Post A Comment

X