25 Jun Propiedades de la Shungita: La piedra milagros
Hoy quiero hablarte de una de las piedras que más adoro. Son varios los que me han pedido que hablarse de la piedra Shungita, llamada también «la piedra milagros» o «la piedra inteligente». Justamente los que ya disponéis de esta piedra sois lo que me habéis pedido que os haga llegar sus propiedades, ya que habéis sentido el cambio en vosotros.
Aunque hay muchas teorías de cual es la mejor piedra para protección, para nosotras sin duda es el mejor mineral para protección, entre muchas otras propiedades que la caracterizan.
Para mí está fue todo un descubrimiento, y muchos de mis pacientes que también disponen del mineral han podido apreciar sus propiedades. Tanto en mejoría como en protección.
Así que quiero hablaros sobre la Shungita y sus propiedades para que podéis empezar a disfrutar de los beneficios que aporta.
DESCRIPCIÓN DE LA SHUNGITA
Se trata de un mineral carbonoso que se considera de la Nueva Era. Su apariencia es similar al carbón y si se pule se puede confundir fácilmente con la turmalina negra.
Las propiedades únicas de la Shungita han sido reconocidas por los científicos ganadores del premio Nobel Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, que la han considerado como “una maravilla de la Naturaleza”.
Una de las características de este mineral es la de neutralizar las energías negativas que llegan a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean, de manera que estabiliza nuestra energía corporal.
Relativo a su organicidad podemos decir que es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una súperconductividad eléctrica superior a la del oro.
Aunque no es un cristal, la Shungita es uno de los minerales sanadores más potentes. Es el único mineral que ha demostrado científicamente que posee “Fullerenos”. Se tratan de moléculas de carbón que tienen una estructura geométrica muy interesante, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología.
La Shungita elige las energías que debe cambiar y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente.
PROPIEDADES DE LA SHUNGITA
La función de la Shungita: interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, reprogramando celularmente, ayudándonos a equilibrar nuestro ser.
- Disminuye el estrés.
- Regenera y limpia el aura.
- Alivia los dolores, de cabeza y hueso.
- Una de las grandes propiedades, ya que tiene un poder desbloqueante muy importante y por lo que transmutar las energías acumuladas que generan dolor o tensión.
- Ataca a la fatiga.
- Regulariza el sueño.
- Aumenta la vitalidad.
- Neutraliza las energías negativas y las bloquea (Tanto a nivel emocional, mental, físico y energético).
- Disuelve los pensamientos negativos y la energía negativa de los lugares.
- Ayuda a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por los aparatos electrónicos.
- El agua tratada con Shungita protege de muchas enfermedades.
La Shungita tiene la capacidad de purificar, recargar, proteger, curar, sanar y estabilizar a los organismos vivos. También purifica el agua de casi todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos. Además brinda una fuerte conexión con la Tierra, por lo que ayuda a enraizar.
Nota: La Shungita no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que en realidad acelera nuestro propio proceso de sanación.
LIMPIEZA Y RECARGA DE LA SHUNGITA
Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga. Gracias a sus propiedades y su naturaleza, este mineral hace de agujero negro para las malas energías. Se auto-limpia y energiza por si misma.
Os animo de verdad a que os hagáis con un Shungita para vuestra protección, para neutralizar las energías electromagnéticas y para cualquier dolencia o desequilibrio que queráis sentir.
Si deseáis haceros con una Shungita, podéis acercaros a nuestro centro en Sitges, para poder haceros con la Shungita que más os guste 😉
No Comments