14 Feb Sanación Espiritual con el Arcángel Gabriel
Arcángel San Gabriel
El Arcángel Gabriel es el ángel de la Anunciación, del nacimiento, muerte y de la resurrección de Jesús; el dictado del Corán a Mahoma y de la compasión.
Es portador de buenas noticias. En el cristianismo anunció a María la llegada de Jesús. Por eso es llamado El mensajero de Dios.
Su imagen refleja la pureza, su vestido es color blanco y en sus manos tiene una flor, significa el amor y la humildad que muestra al presentarse delante de la Virgen María.
Es el mensajero divino que revela la voluntad de Dios a la humanidad. Es el encargado de anunciar los planes y acciones de Dios.
“El Arcángel Gabriel representa el principio del todo y el final, la muerte y Resurrección, hacer nuestro proceso álmico y volver a reencarnar para nuestra evolución hacia el Amor, hacia la Unicidad”.
Características del Arcángel Gabriel
– Su nombre significa: “Dios es mi Fortaleza”, “Hombre de Dios”, “Fuerza de Dios”, “Héroe de Dios” y “La Humanidad de Dios”.
– El día de la semana es el Miércoles.
– Y el rayo que le corresponde es el de color Blanco.
– El planeta que rige es la Luna.
– Gobierna el 4º Rayo.
– Su Aroma: Incienso.
– Su Piedra: Cuarzo Blanco, Piedra de la luna, Cristal de roca y Cuarzo ahumado
– El elemento que relaciona con él es el planeta Tierra y a veces el agua.
¿Cómo nos puede ayudar el Arcángel san Gabriel?
El miércoles, ya que es su día, se considera el momento ideal para invocarlo o pedir su ayuda y si queréis podéis poner una vela blanca.
Ayuda a expresar nuestra verdad abierta y honestamente. Ayuda a respetar y honrar nuestra individualidad a atender nuestra intuición y nuestra voz interior. Ayuda al desarrollo de poderes psíquicos.
Es el que está más cerca del hombre y a la izquierda de Dios.
Es el Arcángel de las Aspiraciones, del Amor, la esperanza, las revelaciones, la naturaleza, las artes, las emociones y de la creatividad. Es el Príncipe de los ángeles.
A través de su mediación podemos transmutar pensamientos negativos, manifestar belleza (interna y externa), paz, armonía, pureza. Obtener inspiración artística y facilitar nuestros procesos de comunicación.
Es el arcángel de los cambios y las modificaciones. Lo puedes invocar cuando desees realizar cambios provechosos en la vida, por ejemplo una nueva casa, nuevos estudios, matrimonio o una nueva relación.
¿Cuándo invocar al Arcángel Gabriel?
Lo podemos invocar en momentos de gran abatimiento, para la elevación espiritual, pureza, para ascender cualquier condición negativa de la limitación a la armonía, de la aflicción a la paz, la riqueza a la pobreza.
En los estados depresivos, para las personas que en algún momento de gran necesidad espiritual se sienten muy alejadas de la gran sabiduría divina y del amor que Dios les envía en ese y en todos los momentos de su vida.
Reúne y pacífica a las personas distanciadas, vuelve apacible el hogar, interviene siempre que se le invoque para apaciguar a las personas enojadas.
Al invocar su presencia hace que esas personas adquieran una elevación espiritual de tal magnitud, que se sientan más cerca de Dios.
Propicia el alejamiento de la falsedad. Ayuda a tener constancia, atrae alivio ante la aflicción amorosa, ayuda en la elección de buenas compañías.
El Arcángel Gabriel protector a las mujeres embarazadas y cuidador de los fetos
El Arcángel Gabriel protege a las embarazadas y da protección a los recién nacidos, bebes y niños pequeños. Por ello, el Arcángel Gabriel ayuda a llevar a cabo todo el proceso de la formación fetal del bebe en el vientre materno. Nuestra Madre Celestial dirige este acontecimiento con ayuda de los Ángeles, dichos Ángeles lo llevan a cabo con gran amor, profunda entrega y devoción.
En al plano espiritual, en el momento de la concepción, se encuentran unas energías con la misma vibración, esta energía espiritual desciende hasta el espermatozoide y es proveído de fuerza y energía creadora.
Todo el proceso de embarazo, y la formación del bebe es supervisado por nuestra Madre Divina, nuestro Maestros, guías, por el Arcángel Gabriel, por ángeles del nacimiento, y según el plan divino que preparamos y tejimos todos juntos.
El nacimiento es un acontecimiento muy importante en nuestra vida, queda ya planificada nuestra Misión, nuestro Propósito, el Plan de toda nuestra vida en la Tierra. Nuestro cumpleaños es una fecha muy importante pues en ese día los Ángeles, además de colmarnos de regalos y felicidad, renuevan en nosotros las energías para todo el año, de salud, trabajo, amor, felicidad, prosperidad y abundancia.
Tú vida es un reto y tienes que superar tus expectativas.
“Dirige tu mirada hacia el cielo azul, y observa las formaciones de las nubes; respira tranquilamente, respira profundamente y sobre todo respira con gratitud y amor”.
Meditación de petición con el Arcángel Gabriel
Si tienes curiosidad y quieres saber más sobre nuestros amados Arcángeles, te hacemos recomendación de este libro, que puedes conseguir haciendo click en el siguiente enlace:
- Arcángeles y maestros ascendidos (Haz click aquí)
- Cartas Adivinatorias De Los Arcángeles (Haz click aquí)
¿Quieres formarte con nosotros?
Encontrarás Todas las Actividades programadas para 2019, en nuestra Agenda – Haz Click Aquí
No Comments