fbpx

Tu ancla para la calma y seguridad

Crea tu anclaje para estar feliz
Te mereces una vida con calma y felicidad

En este post quiero compartir contigo una super técnica, fácil de usar y muy efectiva para esos momentos que realmente necesitas poder tener calma y relax.

Pon en práctica esta técnica y vas a transformarte y llenarte de fuerza, voluntad y amor.

Está técnica te va a ayudar a:

  • Construir tu anclaje de calma y bienestar, para llevarte directamente a ese momento, cuando más falta te hace encontrar la serenidad y calma.
  • Recordar la importancia de la respiración para aquietar la mente, las emociones y sensaciones en los momentos de explosión. La mente es muy viajera y siempre va por libre.
  • Retomar tus raíces transgeneracionales de tu clan y aceptarlas, para obtener toda su fuerza, apoyo y amor.
  • Conocer y amar más a tus sombras (Que todos las tenemos)

EJERCICIO

Te invito a que te sientes en una silla o sillón con los pies en el suelo. Que tengas un poco de tiempo para ti, que realmente tu quieras tener estos minutos para dedicarlos a ti.

Cierra tus ojos, sin esperar nada a cambio, empieza a ser consciente de tu respiración, toda tu atención puesta en tu inhalación y exhalación… Durante unos minutos.

Poco a poco tu mente se irá acallando, si te vienen pensamientos, simplemente déjalos pasar, no opines, no juzgues, no pienses.

Imagínate que tienes a tu madre en tu lado izquierdo y tu padre en tu lado derecho. Mírales a los ojos, primero a tu madre, luego a tu padre, acéptalos tal como son, acepta todo como ha sido y es. Proyecta desde tu corazón ese amor de hija hacia ellos con la mirada y sensaciones.

– Ahora pon al detrás de tu madre los abuelos y también los abuelos paternos en él detrás de tu padre, que está a tu derecha.

Detrás de tus abuelos pon los bisabuelos, aunque no los hayas conocido los tenías, su alma y energía si están. Y todos tus demás ascendientes que no conoces…

Y ahora a nivel interno, les decirles:

Gracias por la vida.
Gracias por dejarme un camino más fácil.
Gracias por ser como sois, la mejor familia y ancestros para mí.
Le mandas a todos mucho amor, aceptación y honra. (Ellos te han dejado el camino más llano y toda su sabiduría, gracias a ellos tu lo tienes todo más fácil.
Todo estuvo bien, todo fue correcto.
Todo fue y es como tiene que ser.
Respiras hondo…
Inhala y siente la fuerza, el apoyo, el amor de tu clan. Todos están para ayudarte en tu vida.

– Permítete estar unos minutos sintiendo como te envuelve esta energía de tu clan, de aquí estamos… queremos ayudarte… no estás sola… te amamos…

– Imagínate un gran sol enfrente de ti que os rodea por completo con sus rayos como si fueran brazos, a todos, y respira tranquila, serena …

¿Ahora que color le pones a lo que estás viviendo, amarillo, dorado, naranja, rojo…?
¿Cómo es la energía, fría, cálida, como la sientes?
¿Te sientes acompañada o sola?
¿Estas con mucha energía, poca, regular?
¿Qué olor estás percibiendo? Flores, mar, a campo…
¿Qué sonido estás escuchando? Pájaros, niños, silencio…
¿Qué gusto le pondrías? Dulce, amargo, ácido, picante…
¿En un conjunto si fueras una imagen cómo te verías?

– Ahora abrázate a ti misma, siente y respira, con todas las respuestas de antes, serena y con calma.

– Estas con todo tu clan, con el gran logo solar y con lo más importante, estas contigo y en ti.

– Poco a poco ves sintiendo los pies y tu cuerpo y vas abriendo los ojos.

Piensa en el sol, ese gran sol que os estaba abrazando a ti y toda tu familia. Conecta con la imagen que tu has creado en el momento culminante de tu creación.

Cuando tengas momentos de nervios, estrés, tensión mental, no puedas dormir, conéctate con este gran sol que te abraza y con toda la energía y seguridad de todos tus ancestros y verás como recuperas la calma y bienestar en ti.

Está técnica ha ayudado y ayuda a muchas personas que han venido a mi consulta por estrés, tensión mental, nervios, inseguridad, miedo, confía en ti y todo saldrá bien.

Tú eres y has sido lo más importante para ellos y lo más amado.

Ya lo verás.

Espero que te haya podido ayudar.

Feliz día.

No Comments

Post A Comment

X