fbpx

Atravesando un Portal Cuántico: Liberación de viejos patrones

Hemos querido hablar un poco de este fenómeno, que este martes día 4 fue muy intenso a nivel energético y muchos habréis podido notar su peso en el cuerpo emocional, mental y físico.

A pesar de que muchos ya sabéis de la existencia de la abertura de un portal cuántico a nivel astrológico. Este martes día 4 encontré, en las sesiones en nuestro centro Sitges Pranic, todos los clientes llegaron al centro desgastados, cansados y pesados.

Si te sientes desubicad@, rar@, con tus miedos más a flor de piel, con aceleración de tus angustias y ansiedades, estás más sensible de lo normal… Estate tranquil@, esto ya termina, ya se estabiliza.

Con la abertura de este portal, llamado “Portal del Destino”, el pasado 02.02.2020. Hemos vivido momentos de conexión fuertes con la energía disponible del universo. Y las personas sensibles a nivel energético han podido sentir este cambio vibratorio, en forma de “desorientación”, por el cambio energético que hemos recibido aquí en la tierra. Los portales cuánticos/energéticos son caudales de luz que se activan dando entradas a la Tierra de energías para la evolución.

Este acontecimiento se produce cada 1000 años y viene a transformar nuestras relaciones en el mes por excelencia de la efectividad, potenciado por la Luna creciente en el signo de Tauro. Esta promueve que las decisiones que se tomen y las acciones que se emprendan, traigan buenos resultados. Se trata de un portal masivo para integrar aspectos dimensionales superiores, extensiones de alma y reinstalar el equilibrio completo.

Esto supone cambios, el avances en la evolución de nuestro ser y el desarrollo personal, nos trae cambios, y en muchas ocasiones, es necesario un momento de bajada, de “desorientación”, para que el cambio llegue, para poder proceder efectivamente al cambio. Ha sido momento de liberación de viejos patrones, en este año de la intuición y la transformación. Es por eso que muchos habéis sentido la energía muy densa en estos días, un estado de “confusión” a nivel emocional y mental.

Este portal es llamado “Portal del Destino” porque es una nueva oportunidad para tomar el camino que lleva a reencontrarse con el amor, la salud, la abundancia, o lo que queramos para el futuro. Es un portal de cambio de consciencia colectiva. La premisa es “Creer es crear”. Es el momento perfecto para hacer aquello que se desee de corazón, materializar ideas y proyectos.

Desde el 02/02/2020 hasta el 04/04/2020, es el periodo de gestación del portal. Del 04/04/2020 al 06/06/2020, es el periodo de materialización. El 06/06/2020 se dice que se cierra este portal.

Aunque, hay que decir, que aún vamos a vivir dos fechas importantes en este mes, el 20 de febrero y el 22 de febrero, ya que la extensión energética de este portal durará hasta estas fechas. Debo decir que no van a ser tan intensa como este día 4. Pero van a ser muy propicias para proyectar y materializar nuestros deseos, sobretodo económicos y financieros.

¿Que puedes hacer aun durante estas fechas y el mes de Febrero?

Como bien comentaba la energía seguirá disponible has el 22.02.2020, así que podemos aprovechas para favorecer nuestras vidas.

Momento oportuno para trabajarse a nivel espiritual y energético, todo lo que proyectemos en este plano espiritual/energético, será manifestado con más fuerza en el plano material. “Creer es crear”. Creer en el plano cuántico, es crear en el plano físico, material.

Es un momento culminante para generar la abundancia y poder cosechar ya los primeros frutos en el portal 4 del 4 de 2020 ya que este es el portal y momento crucial de hacer florecer la magia.

Os dejamos enlace con el video de Roser Albareda: Lo oculto y la metafísica de la fecha: 02.02.2020

9 de Febrero: Taller de Constelaciones Familiares (Presencial) 
Tema: El Holograma

Ven y constela tu holograma y podrás sentir la inmensa fuerza que produce conectar y contactar con tu holograma.

Conecta con todas tus infinitas posibilidades que tienes de ser.

Día : Domingo 9 de Febrero (de 10h a 14:30h)

Precio del taller: 70€

En Sitges Pranic: C/Joan Maragall, nº2 bajos izquierda – Sitges (08870) – España (BCN)

*Para inscripciones: llamar o mandar WhatsApp al 609 34 34 34

Próximas Eventos 2020:

  • 9 de Febrero:Taller Constelaciones Familiares (El Holograma) Para inscripciones llamar al 609 34 34 34
  • 1 de Marzo: Taller de constelaciones Familiares Cuánticas – Más información y precios
No Comments

Post A Comment

X