fbpx
 

Terapia del cuerpo psico-emocional

¿Deseas recuperarte de tus trastornos psicológicos?
¿Sabes gestionar tus emociones, tu ansiedad, tus miedos?
¿Quieres armonizar tu salud y dejar atrás la depresión?

En la Sanación Pránica se trabaja el campo energético de las personales, para restaurar el equilibrio en la salud física, emocional, mental y espiritual. La Sanación Pránica es una técnica complementaria a la medicina alopática o convencional.

Ha llegado la oportunidad para mejorar tu estado psico-emocional y alcanzar una vida plena, sana y feliz. ¿Te quieres? Permítete estar saludable, te lo mereces.

Precio: 60€

Reservar Sesión

*Una vez realizado el pago, podrás agenda y reservar tu sesión en el calendario de Sitges Pranic.

Ha llegado la oportunidad para mejorar tu estado psico-emocional y alcanzar una vida plena.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

En nuestro método de Sanación Energética, partimos del origen del conflicto o desequilibrio, para restaurar la salud psíquica y mental.

No hay mejor medicina que el Amor

Con el Amor, perdón y comprensión llegamos al punto de partida. Todo tu organismo se recoloca en un orden perfecto y correcto para recuperar tu salud.

Patologías a tratar con la Sanación Energética Psico-emocional

En Sitges Pranic, con nuestro método de Sanación Pránica psico-emocional tratamos tu todo tu campo energético, sanando todas tus estructuras y sistemas energéticos. Produciéndose un orden y equilibrio en todo tu cuerpo energético, afectando en la mejora de tu estado psico-emocional.

  • Ansiedad, angustia, histeria, estrés, irritabilidad…
  • Miedos, fobias, obsesiones, traumas…
  • Adicciones: tabaquismo, alcoholismo, drogadicción…
  • Depresión (factores internos o externos)
  • Ayuda en comportamientos agresivos o violentos.
  • Complejos de inferioridad, inseguridad…
  • Hiperactividad, gestión de emociones.

Aprovecha el
PACK de BIENVENIDA

3+1 de REGALO

Comprar

Las terapias energéticas y la Sanación Pránica no pretende sustituir los tratamientos médicos terapéuticos alopáticos, sino complementarlos, es una terapia complementaria a la medicina convencional y no tienen efectos secundarios, no hay contraindicaciones con ningún medicamento, se pueden hacer ambos tratamientos a la vez.

Los terapeutas pránicos no somos médicos, pero si un medico puede ser sanador pránico, no hacemos diagnósticos médicos, ni recetamos medicamentos. No deje la consulta ni tratamiento médico sin consultar con su médico habitual o especialista.

X