fbpx

El amor, las relaciones sexuales y los lazos energéticos

¿Sabíais que las relaciones crean vínculos o lazos energéticos?

La naturaleza lo ha establecido y creado así. Cuando dos personas tienen relaciones sexuales están creando vínculos muy fuertes y además conllevan la posibilidad de ser padres, una gran responsabilidad y un gran milagro de la vida misma.

Las personas no comprenden porque es tan dolorosa la separación cuando han tenido relaciones sexuales. Desconocen que las relaciones sexuales con vinculantes, es decir, crean fuertes lazos, crean unos puentes cargados de energía e información.

El ser humano es mucho más que un cuerpo físico, es más que la codificación del ADN, es más que un cuerpo fisiológico. El ser humano ha venido a la Tierra a evolucionar, ha venido a este plano para aprender a amar; tiene la capacidad, la tendencia y la necesidad de amar. Sin embargo un factor poderoso actúa dentro de el que le impide amar, el polo apuesto al amor: el egoísmo.

Ante todo, el amor es cuestión de conocer y de querer; sin embargo, fácilmente se le hace depender de los sentimientos o de caricias físicas que constituyen el nivel más superficial del amor. Amar significa dar y, en la práctica, vemos que es difícil que el amor esté libre de cálculos. Amar implica sacrificarse, implica respetar… Y si algunos no lo hacen es porque no saben amar. Pocas personas son conscientes de toda la energía que se mueve cuando tienen relaciones íntimos con alguien. Las energías y las almas se entrelazan, cuando más profunda sea esa conexión, más se une, se comparte y se intercambia energía. Esto quiere decir que se forman lazos, vínculos energéticos.

¿Qué son los lazos energéticos?

Los lazos energéticos son unas conexiones o unos puentes de energía invisibles para el ojo humano que se crean entre las personas cuando existe un vínculo íntimo especial; por medio de estos lazos se manda o se recibe información o energía de la otra persona. Los chakras más afectados son los doce principales, pero los que más vinculados son: el Sexual, el Plexo Solar y el Corazón, pero en menor grado los demás chakras también se ven afectados.

Esta energía se transmite de persona a persona por medio del puente y/o del lazo que tengamos con ella. Captamos la información de modo inconsciente. Cuanto más tiempo conocemos a una persona y más intima es la relación con ella, más fuerte es el lazo que une, en conexión y fuerza.

¿Cuándo se crean los lazos energéticos más fuertes?

Uno de los lazos que más se fortalece con una persona es el que aparece cuando tenemos relaciones sexuales con ella. Al tener relaciones sexuales con una persona, no solamente se juntan los cuerpos físicos, como mucha gente lo piensa; energéticamente se unen las Auras, se unen e interaccionan con los chakras, más allá de nuestra capacidad de comprensión: se crean los lazos energéticos que inevitablemente nos unen a esa persona con la que estuvimos, hasta que seamos conscientes de ellos y logremos cortarlos.

Aspectos positivos y negativos de los lazos energéticos:

Los lazos energéticos tienen un aspecto positivo y un aspecto negativo. Si tenemos un lazo con una persona que nos quiere, esta nos enviará buenos pensamientos y energías.

Si por el contrario hay una persona que no nos quiere y que está pensando mal sobre nosotros, recibiremos por medio del vínculo malos pensamientos, bloqueos, obstáculos y malas energías, hasta el punto que podemos llegar a enfermarnos, y que nuestro día a día a veces nos salgan las cosas mal.

Cosas a tener en cuenta al cortar lazos y vínculos energéticos:

Es importante saber que cuando cortamos lazos con una persona, nos tenemos que asegurar de que por nuestra parte no queda ninguna negatividad hacia ella; que realmente la hemos perdonado, aceptado esta parte de nuestra vida y deseamos seguir con nuestra evolución sin que esto nos afecte más, ya que perdonar nos libera a nosotros y deshace los nudos que hayamos creado. Por más cortes energéticos que hayamos hecho con una persona, si nosotros no hemos sanado la relación, seguiremos sufriendo, enganchados a la persona o la situación, con lo cual habremos creado lazos o vínculos nuevamente.

Debemos ser más conscientes de con quién queremos compartir nuestro templo sagrado. Ahora sabes que esta energía creadora es tan poderosa, que una persona que tiene sexo con diferentes personas sin cuidar su energía sexual, se puede estar cargando con las energías de las parejas anteriores de su pareja actual y viceversa. Imagina con cuánta energía de otros podrías estar cargando… ¿Lo habías reflexionado alguna vez? ¿Lo habías pensado? Seguro que no te lo imaginabas.

Tenemos que tener cuidado con las relaciones sexuales que tenemos, cuantas más experiencias con diferentes personas, más vínculos o lazos tenemos, que nos pueden estar drenando la energía. Seamos conscientes de ello.

Para consultas personalizadas mandar un correo a sitgespranic@gmail.com.

¿Quieres formarte con nosotros?

Encontrarás Todas las Actividades programadas, en nuestra Agenda 

2 Comments
  • Margarita Arévalo Muñoz
    Posted at 13:42h, 10 agosto Responder

    Gracias por su información ❤

    • Sitges Pranic
      Posted at 13:17h, 13 agosto Responder

      Muchas gracias a ti Margarita! un fuerte abrazo con luz y amor

Post A Comment

X