fbpx

Los 4 Tesoros Sensuales que hay en Ti

Las personas todo lo que nos hace falta siempre lo​ ​buscamos en el exterior, primer error.

Sí tú buscas la seguridad, la​ ​felicidad y la confianza en el​ ​exterior, fuera de ti, no vamos​ ​por el camino adecuado, estas​ ​buscando afuera cuando​ ​realmente lo​ ​tienes en tu​ ​interior.

“Pides lo que ya tienes y buscas lo que ya te fue concedido”.

Estás tan atareada buscando fuera que no te das​ ​cuenta que lo tienes delante de ti, así somos las​ ​personas, nos complicamos la vida para nada.

Con la sensualidad nos ocurre casi lo mismo,​ ​siempre buscamos afuera algo para sentirnos más​ ​guapas, mejor con nosotras mismas y olvidamos que nuestra sensualidad, tú sensualidad esta en ti, te fue​ ​otorgada en el día de tu​ ​nacimiento y puesta en tu​ ​misión de vida por tú Alma.

Nuestros Maestros y nuestra Alma siempre nos​ ​ponen las mejores herramientas a nuestro alcance​ ​para utilizarlas cuando nos hagan falta, pero como​ ​somos así, cuando las necesitamos no las vemos y​ ​acudimos al exterior para buscarlas.

Tenemos unos tesoros muy valiosos en nuestro interior, en nuestro ser.

Cuando muestras tu​ ​sensualidad, créeme, de verdad, irradiamos luz,​ ​felicidad, belleza, optimismo, cautivas a todas las​ ​personas de tu entorno. Simplemente recuérdate​ ​cuando te has enamorado, la luz, el brillo en tu​ ​cara, en tú expresión, en tus ojos, en la​ ​mirada.

¿La recuerdas? Parece que se nos cae la babilla de felicidad.

Lo más importante es buscar el Amor, la Felicidad y​ ​la Belleza en tú interior y honrar a tus padres por​ ​darte lo más importante que tienes…sí lo más​ ​importante, el tesoro más valioso que tienes, TU​ ​VIDA. Sin la Vida todo lo demás no sería posible.

4 Tesoros sensuales que tienes​ ​en ti.

Como dice Louise L. Hay en uno de sus libros: “El​ ​Poder está Dentro de Ti”.​ ​Tesoros que están en ti.

1º Confía en tu poder interior, en el​ ​Plan de tú Alma.

Piensa que eres la mejor​ ​versión de tú Alma, créetelo. Asume tu sensualidad, tu lado femenino, tu yin. Cuida y​ ​alimenta tu autoestima y el amor en todo lo que hay​ ​en ti, en todo lo que tú representas.

“Valórate. Ámate”

2º Nutre tus mejores emociones.

Tú tienes como todos los seres emociones inferiores,​ ​más terrenales y emociones superiores, más​ ​espirituales. Tienes que nutrir las emociones del chakra Corazón, el Amor Incondicional, el Perdón,​ ​la Misericordia, la Humildad.

Pero en primer lugar cultivarlas y nutrirlas en Ti,​ ​en Tú Poder interior. Que tu Alma, tú mirada y tu​ ​rostro reflejen estas cualidades​ ​que hay en ti. Las emociones más terrenales, hay que transformarlas​ ​al polo opuesto.

3º Me permito y Me Acepto.

Date autorización para estar​ ​radiante, bella y feliz, que todas estas​ ​sensaciones salgan a través de los poros de tú​ ​piel.

Acéptate tal como eres, no serás perfecta para todo​ ​el mundo, pero para muchas personas sí, todos​ ​somos diferentes, todos somos únicos. Resalta tu belleza física, todos tenemos unos rasgos que nos​ ​gustan más, resalta estas partes de tú cuerpo.Conócete más y acepta el ser que eres, tú lo elegiste. ¿Recuerdas? En tú plan de Vida.

Permítete disfrutar, ser feliz, estar bella y​ r​adiante, que tu mirada exprese la enorme​ ​felicidad y sensualidad que hay en ti.

Permite y Acepta disfrutar cada momento de tu vida,​ ​sentirte sensual y bonita, fluir con la energía del​ ​universo. Mezcla tu belleza con la naturaleza, que fluyan ambas energías a la vez.

4º Tú salud y Alimentación.

Recuerda que tu cuerpo​ ​físico es el templo de tu Alma. Cuida tu cuerpo,
come sano y haz ejercicio físico.

“El alimento mejor para el Alma es la Meditación”. Alimenta tú Alma. “Una buena alimentación te aportará frescura en tu piel y la Meditación Amor en tu Alma, felicidad en su templo”.

Piensa: Tú puedes ser sensual, simplemente por​ ​que lo tienes en tú interior.
Saca tu mejor versión que hay en ti… que eres tú.

¿Te gustaría aprender a comunicarte con los Arcángeles?

Así pues esta es tu gran oportunidad.  >>> 1 de Diciembre: Curso de sanación con los Arcángeles

¿Quieres aprender a proteger-te con el Arcángel San Miguel? ¿Te gustaría poder sanar-te con el Arcángel San Rafael?

  • Despierta tu facultad de conectar y sanar con los principales Arcángeles y aprende a fluir con sus mensajes en el día a día.
  • Sentirás su presencia, su tacto en tu cuerpo y el amor y compasión que hay en Ellos.
  • Gracias a los Arcángeles, obtendrás las herramientas necesarias para aumentar tu capacidad de sanación y protección.

 

Más información

Reserva ahora tu plaza llamando al 609 34 34 34 o mandando un correo a sitgespranic@gmail.com

No Comments

Post A Comment

X