fbpx

Meditación para el Congo: destinada a la erupción del volcán

La idea para el blog de hoy era una muy diferente de la que os presento. Hay ocasiones en que las noticias y la actualidad mandan. ​Y detrás de una petición hecha por alguien en las redes sociales, esta ocasión hemos querido dedicar esta meditación para la repentina erupción del volcán en la República Democrática del Congo.

Es por eso que desde Sitges Pranic hemos querido aportar nuestro granito de arena, de servicio al planeta y en este caso por el Congo y las devastadoras consecuencias que ha traído la erupción del Volcán. Obligando a miles de personas desplazarse masivamente hacia Ruanda, con falta de agua y alimentos.

Hemos preparado la meditación para enviar energía de luz y protección. Hoy os hacemos llegar esta meditación de bendiciones para el Congo y todos sus habitantes, para todo aquel que quiera unirse a nuestra plegaria y sumar así energía de amor, luz y sanación. Cuantos más seamos respondiendo con amor y luz ante estos hechos, mayor será la fuerza y la energía de luz que va a recibir ​el Congo y todos sus habitantes.

Conectándote con tu propia jerarquía espiritual, facilitando el flujo de energía entre el universo y la tierra. Siendo tú un canal de bendiciones de amor hacia la Madre Tierra, para aportar nuestro granito de arena en consciencia para llevar luz, amor y paz a todos los seres de la Tierra, personas, animales, insectos, plantas, árboles, mares, montañas… Y pedirle perdón por todo el daño que le hacemos consciente e inconsciente.

La meditación guiada para ​el Congo:

En esta meditación prepararemos nuestro cuerpo y todos nuestros sistemas para favorecer el flujo de energía y canalización de bendiciones divinas para el planeta. Haciendo petición y plegarias, en forma de visualización para favorecer y potenciarnos como herramientas de canalización divinas.

Consejos para hacer la meditación:

  • Siéntate con la espalda recta y con los dos pies bien anclados a la madre tierra.
  • Pon las manos en posición de abertura encima de las piernas, con las palmas de las manos hacia arriba.
  • Cuando bendecimos a la tierra, levantamos las manos en posición de bendecir, a la altura del pecho, con las palmas de las manos mirando hacia adelante.
  • Te recomiendo hacer un poco de ejército físico al acabar la meditación, para acabar de anclar y asentar las energías.

¿Deseas sumarte a la cadena de meditación y oración para el Congo?

Únete a la cadena de oraciones, plegarias y bendiciones para el Congo y todos sus habitantes (personas, animales, tierra, árboles, plantas, insectos…), cuantos más seamos más fuerte serán nuestras intenciones y más fuerte serán recibidas nuestras plegarias.

Aquí te dejo la meditación 😉

El resumen de la semana:

– Último post en el blog: HARA: centro de poder personal

– Último vídeo añadido en YouTube: Festival Wesak 2021 – luna llena 26 mayo

– Píldora de contenido: ¿Es el sufrimiento realmente algo que podemos elegir?

– Frase de la semana.

No Comments

Post A Comment

X