fbpx

Meditación para el discernimiento propio en la toma de decisiones

Para hoy entrego una meditación para aquellos que están confusos, que no saben qué hacer, que decisión tomar. Hay mucha gente que tiene miedo al virus y que también le temen a la vacuna.

Y me preguntan a mí que he hecho yo, cuál ha sido mi decisión?! Y evidentemente, creo firmemente que mi elección no debe condicionar la tuya. Así que para que seas tu quien toma la decisión, nunca doy una respuesta.

Es por eso que te he preparado esta meditación para que puedas elegir desde tu propio discernir.

Pero esta meditación será útil para ti si no sabes que decisiones tomar en este momento en cualquier ámbito de la vida. El miedo es un gran paralizador, no debemos hacerle caso pues nos hará temerle al fracaso y nos hará temerle al éxito.

En un momento donde sentimos mucha presión social por lo que debemos o no hacer, sentimos que estamos inmersos en un mar lleno de corrientes, ajetreados en no ahogarnos en medio de las corrientes, perdemos el poder de discernir, porque estamos ocupados en tomar aire, en nuestra supervivencia.

Si estamos bien situados en el «yo»- en nuestro centro de poder, es imposible se nos lleven las fuertes corrientes, perdiendo la capacidad de elección de hacia donde queremos ir, de cuál es nuestro propio criterio delante de ellos.

Es por ello que es importante que nos situemos de nuevo en nuestro centro de poder, para ver cuál es nuestro discernir delante de tales dilemas que nos trae la vida.

Es imprescindible que escuches a tu ser: en un mundo incierto, solo podemos tener certeza de nosotros mismos. Es por eso que es relevante para ti, que te permitas habitarte, escucharte, escuchar tu voz interior en la toma de decisiones. Tú, tan sólo tú, tienes la respuesta. Si buscas la respuesta por ti misma, tus propios sentidos te lo mostrarán.

Sea cual sea tu decisión, debe ser tomada a trabes de la observación consciente de tu ser, de tu esencia. Únicamente así, podrás tomar una decisión libre. No te equivocarás si tomas la decisión a través de tu discernir propio, no dejes que otros decidan por ti, solo tienes el poder de tu vida cuando tomas las decisiones desde tu discernir, no influenciado por las cargas externas. Solo de esta manera te sentirás en paz con la decisión que tomes.

De lo contrario, si no escoges lo que realmente sentía tu ser, culparas a otros de tu elección.

Esperamos que te guste 😉

El resumen de la semana:

– Último post en el blog:Las 10 claves: para aumentar tu autoestima

– Último vídeo añadido en YouTube: Meditación para conectar con la nueva frecuencia de los elementos

– Píldora de contenido: HARA: centro de poder personal

– Frase de la semana.

No Comments

Post A Comment

X