fbpx

¿Qué es la Sanación Pránica Consciente?

La Sanación Pránica Consciente utiliza las leyes naturales y el prana para facilitar y acelerar el proceso de auto-recuperación de los organismos. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energía limpia. Es un sistema altamente desarrollado y probado de técnicas con energía que utiliza el “prana” para sanar y prevenir enfermedades, equilibrar, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual. 

La Sanación Pránica Consciente es fácil de aprender, fácil de aplicar y extremadamente efectiva.

Dado que los problemas del cuerpo físico están asociados a desequilibrios en el cuerpo energético, la Sanación Pránica Consciente enseña un método para detectar, explorar, localizar, determinar y corregir el problema específico en el aura y los chakras, incluso antes de que se manifieste a nivel físico.

La Sanación Pránica Consciente desarrolla en la persona la habilidad de sentir esta energía sutil, permitiendo de este modo la aplicación de la técnica en cualquier ámbito de nuestra vida, y para conectar e incrementar nuestro desarrollo espiritual.

Cuando se realiza una sesión de Sanación Pránica Consciente, se realiza una revisión del cuerpo bioplasmático (cuerpo físico y energético) determinando las necesidades individuales, una vez conocida la técnica se realiza la limpieza y energización del cuerpo bioplasmático mediante la aplicación consciente y amorosa de la energía vital acelerando de esta manera los procesos de sanación y auto-recuperación sin interferir con otros tratamientos médicos convencionales.

La Sanación Pránica Consciente se fundamenta en dos principios:

1ª. Ley de Auto-Recuperación: En general, el cuerpo es capaz, en cierta medida, de sanarse. Si una persona tiene una herida o una quemadura, el cuerpo se sanará o recuperará a los pocos días, aún sin aplicar medicamento alguno.

2ª. Ley de Fuerza de Vida: El cuerpo debe tener prana, chi, energía vital para que exista. El prana es lo que sustenta la vida. El proceso de sanación puede aumentarse aumentando la energía vital en la parte o partes afectadas. La Sanación Pránica Consciente no requiere de contacto físico ni administración de sustancias o medicamentos…

Esta técnica está siendo actualmente practicada por maestros y practicantes de otros métodos de curación energética, por médicos, enfermeras, masajistas, acupuntores, quiroprácticos, y muchos otros dentro del campo de la salud. Y también por muchos de aquellos con deseos de una mejor calidad de vida espiritual y material, seres con gran vocación de servicio, madres, maestros, artistas, instructores y practicantes de yoga, tai-chi, etc. En esta forma básica, este proceso de limpieza y energización es tan simple que puede ser fácilmente aprendida, usada y recibida por cualquier persona, de inteligencia común, aptitud corriente de concentración, mente abierta pero con discernimiento y cierto grado de constancia.

La Sanación Pránica Consciente te enseña paso a paso cómo funciona la energía y el cuerpo sutil. Te enseña quien eres más allá de lo que ven tus ojos a simple vista, más allá de lo que sientes, más allá de lo que piensas. Abriendo así las puertas al mundo de las energías para que profundices en tu verdadero yo.

Esta técnica ha sido cuidadosamente planificada para que, en muy poco tiempo, cualquier persona pueda llegar a comprender los diferentes elementos de su campo energético (tales como el aura y sus chakras, las emociones y los pensamientos, y sus correspondientes aspectos espirituales) y pueda recuperar, de manera progresiva y proactiva, la salud, el bienestar y la felicidad a todos los niveles.

Actúa de una forma práctica y muy eficaz, acompañando a las personas a evolucionar a nivel físico, psicológico, espiritual y material. La Sanación Pránica Consciente utiliza la energía vital presente en el entorno, también conocida como prana para ayudar a las personas a equilibrar y fortalecer su campo energético.

¿Qué te aporta la Sanación Pránica Consciente?

Aprendes el uso de las leyes desconocidas de la naturaleza.

Ampliando el conocimiento sobre el funcionamiento del cuerpo energético y como funciona el mundo de las energías, este conocimiento es un conocimiento ancestral que ha sido actualizado para que sea explicado de forma sencilla y moderna. Aprendiendo sus principios y fundamentos, de una manera segura de trabajar con ellos.

Aprendes a Sanarte a ti y a otros.

La Sanción Práncia Consciente te ofrece las herramientas para entender y aprender a utilizar la energía vital, el prana, para sanarte a ti y a otras personas, tanto presencialmente como a distancia. La mayoría de desordenes y malestares físicos manifiestan un desequilibrio energético, con el uso de esta técnica podrás restablecer el cuerpo energético sanando así el cuerpo físico. Ayudando a llevar y potenciar una mejor calidad de vida, tanto física, como emocional y mental.

Te conectas con tu parte divina, favoreciendo la comunicación con tu alma superior.

Con la práctica de Sanación Pránica Consciente, desarrollas tu cuerpo energético, ampliando así tu consciencia plena creciendo a nivel espiritual. A medida que uno hace uso con consciencia de estas técnicas los canales energéticos se refinan, elevando tu frecuencia, siendo así más fácil la comunicación con tu alma y percibir los señales del universo.

Puedes recibir Sanación por uno de nuestros sanadores o aprenderla tu mismo participando en nuestros cursos y talleres.

¿Quieres formarte con nosotros?

Próximos Cursos y Talleres:

Encontrarás Todas las Actividades programadas, en nuestra Agenda 

No Comments

Post A Comment

X