fbpx

Meditación de fin de año, para cerrar ciclos y abrirnos al 2022

Han sido tantas las cosas que nos ha tocado vivir este año! A nivel energético y espiritual ha sido un año de cierres, con multitud de portales, acontecimientos astrológicos y con la entrada a lo que llamamos la mayoría de edad espiritual.

Con lo que antes de terminar el 2021 no podía estar sin hacer una meditación para despedirnos del año.

Y como decía ha sido un año de cierres, como sabes, cada portal nos ha dado la oportunidad de cerrar ciclos con nuestras propias guerras internas y externas. Y ahora abrimos el año de la realización. Los que hemos trabajado personal y espiritualmente en nuestros cierres durante este año 2021, este 2022 entramos en el año de las realizaciones.

En la meditación de cierre vamos a conectarnos en el aquí y ahora, para cerrar el año desde la consciencia plena. Facilitando así que estemos abiertos a conectar con nuestro interior a través de la energía de Venus.

Una vez bien aposentados en nuestros mismos, despedimos con amor y agradecimiento a todas las experiencias del año.  Y a través del Árcangel San Miguel cortamos lazos energéticos con aquellas personas o situaciones negativas que se repiten en nuestra vida.

Permítete disfrutar de esta meditación y siente como se van desprendiendo cosas de tí, dando espacio a todo lo nuevo que está por venir.

Esperamos que te guste 😉

El resumen de la semana:

No Comments

Post A Comment

X