fbpx

Meditación para recibir la energía de la Navidad

Hoy te hacemos entrega de una preciosa meditación de conexión con nuestro lugar sagrado, para autosanarnos con el Ángel de la Natívitas, el Ángel de la Navidad, y así recibir la energía de las Navidades. 🙂

¿Quién es el Ángel Natívitas y porque se le asocia al Espíritu de la Navidad?

El Espíritu de la Navidad es una energía angélica que desciende al planeta Tierra el día del solsticio (21 de diciembre) y su nombre es “Natívitas». Y se representa como una «Estrella de Nueve puntas», también llamada «Estrella secreta del Amor”.

Como habrás deducido, la palabra «Navidad» proviene del latín «Natívitas», que significa natividad y se la asocia con el nacimiento de Jesús. Aunque “NATIVITAS” es una energía angélica solar divina, que ya era venerada por los romanos, egipcios, griegos, y demás culturas y civilizaciones de la antigüedad.

Natívitas, nos ilumina con su radiación expandiendo la Luz de los Siete Rayos, en especial difusor de los rayos:

  • El Rayo Blanco de Pureza, Purificación Divina y Ascensión
  • El Rayo Verde de la Salud, la Felicidad y la Vida
  • El Rayo Oro-Rubí de la Provisión Divina y la suministración de toda Prosperidad y cosa buena que ha de venir; este rayo (color Rojo-Naranja), nos despierta la prosperidad y abundancia.

Lo que hoy conocemos como la carta a Papá Noel, proviene de las peticiones que se escribían haciendo una Carta al Espíritu de la Navidad el día 21 de diciembre. Esa carta representa las “PETICIONES de la Navidad” o “Carta al Espíritu de la Navidad” dirigidas al Ángel Natívitas. ¡La misión de Natívitas es DAR! Por eso, podemos pedir lo que sea … y se nos concederá!

Esperamos que te guste 😉

El resumen de la semana:

No Comments

Post A Comment

X